Santa Cruz de la Sierra

COPA AMÉRICA/ BRASIL-Llegó el reemplazo de Ney

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Willian, el delantero del Chelsea convocado de urgencia ante la lesión de Neymar, se sumó ayer sábado a la concentración de Brasil, que se prepara para el estreno en la Copa América, el viernes a las 20.30 contra Bolivia.
El ex Corinthians estaba en Jordania, adonde había viajado de vacaciones junto a grupo de amigos con los que decidió bautizarse, cuando recibió el llamado de Tite. El técnico de la selección brasileña le pidió que viajara de inmediato, y entonces el extremo dio por terminado el tiempo de ocio y se tomó un vuelo directo a su país natal.
En la concentración de Brasil fue recibido como un héroe: pese a que no haya tenido una buena temporada, es un jugador de alto nivel que tiene experiencia en el seleccionado, donde registra otras 70 convocatorias.

lo que viene.
La canarinha se enfrentará este domingo ante la de Honduras, en partido amistoso que se disputará en Porto Alegre. Tite, tendrá el último partido para comenzar a montar su equipo titular ya sin la presencia de Neymar. La única baja será Fágner del Corinthians de Sao Paulo y quien en la práctica del viernes trabajó separado por  dolores musculares.
En caso de que Tite todavía considere cansados a los recién incorporados Álisson y Roberto Firmino, deberá entonces mantener en el pórtico a Éderson, del Manchester City, y en el ataque a Éverton, jugador del Gremio de Porto Alegre.

Visto 453 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En tecnología nuclear-10 científicos bol…

En tecnología nuclear-10 científicos bolivianos a Rusia para especializarse

Diez jóvenes bolivianos becarios partirán, rumbo a Rusia para especializarse en diversas ramas relacionadas a...

La política de Trump hacia México

La política de Trump hacia México

Derrotamos los aranceles de Donald Trump, pero los mexicanos no podemos descansar en nuestros laureles...

Alianzas que ayudan

Alianzas que ayudan

La ciudad peruana de Ilo fue el escenario en el que se llevó a cabo...