Santa Cruz de la Sierra

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía en Belo Horizonte

Llegada. Fernando Saucedo, es uno de los que tuvo un buen desempeño ante Perú. Llegada. Fernando Saucedo, es uno de los que tuvo un buen desempeño ante Perú.

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde retomó los entrenamientos. Ahora el objetivo es Venezuela, que  también llegará exigido al partido última partido del Grupo A,  del sábado, tras su dos empates (ante Perú y Brasil).
La Verde arribó sobre las 13:00 hora de Bolivia, al hotel Ouro Minas, donde se concentrará los próximos tres días antes de su vital partido ante la selección venezolana, en busca de tres puntos que le permitan optar a ser una de las mejores terceras, única vía que les queda para intentar estar en los cuartos de final.
Encabezado por el seleccionador Eduardo Villegas, la selección boliviana llegó a un Belo Horizonte nublado y sin aficionados que les esperaran en la puerta, aunque sí algunos medios de comunicación bolivianos y locales.
El portero Carlos Lampe analizó a la entrada a su lugar de concentración la derrota contra Perú, en la cual admitió que fue un partido duro, en el que durante una parte la selección andina les sometió “bastante” pero tuvieron opciones para igualar el encuentro.
“El segundo gol de ellos anímicamente nos golpeó, fue duro, pero bueno. Intenté darle vida al partido, con 2-1 tuvimos la esperanza de empatar, tuvimos chances pero lastimosamente no entró”, señaló el arquero boliviano.
Lampe también dio su opinión sobre su próximo rival, una Venezuela que logró empatar ayer a Brasil en Salvador de Bahía (0-0) y tiene opciones de clasificarse directamente a los cuartos de final.
“Venezuela es un rival duro, con extremos muy rápidos y un delantero diferente. Va a ser un partido duro, como el de ayer pero hay que salir a jugar de igual a igual, e ir a por el partido”, añadió el portero.
Bolivia no perdió ni un solo instante y se entrenó en en el estadio Independéncia de Belo Horizonte, donde habitualmente juegan sus partidos el Atlético Mineiro y el América.

 

 

 

Visto 382 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehenden a sujeto que trasladó de Coch…

Aprehenden a sujeto que trasladó de Cochabamba a la joven cruceña asesinada en Oruro

Un nuevo sospechoso fue aprehendido en el marco de la investigación por el asesinato de...

Senamhi declara alerta naranja por desce…

Senamhi declara alerta naranja por descenso brusco de temperaturas en cuatro departamentos

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó hoy que se declaró alerta naranja...

Mesa promete investigar los "despil…

Mesa promete investigar los "despilfarros" en 13 años del gobierno de Evo Morales

Si es elegido presidente, el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró que investigará los...