Santa Cruz de la Sierra

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance de su regreso al Barcelona, Neymar no está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida privada. El brasileño no sólo se perdió la Copa América por lesión, sino que además, está siendo investigado por la policía brasileña y la justicia por una denuncia de violación en su contra. Por otro lado, en los últimos días las autoridades tributarias de Brasil le bloquearon 36 propiedades por evasión de impuestos. Y ahora, Ney sumó otro revés relacionado con su carrera.
En las últimas horas la UEFA rechazó la apelación que había presentado el PSG y confirmó la sanción de tres partidos que le impuso la entidad por apuntar en las redes sociales contra los árbitros del encuentro entre el conjunto parisino y el Manchester United, por la vuelta por los octavos de final de la Champions. Ese día, Neymar, quien se perdió el partido por lesión, escribió: “¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver la repetición, que les den”.
Así, sea en el PSG, en el Barcelona o cualquier otro equipo, Neymar se perderá los tres primeros partidos de la próxima Champions League.

lA CONFESIÓN DE NEY.
Los medios europeos revelaron una supuesta charla entre el brasileño y el presidente del PSG: el problema está en la negociación. Desde Dembelé hasta Griezmann, Barcelona podría involucrar a algunos otros jugadores para cerrar el pase. “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, le habría comentado el brasileño al PSG, en referencia al interés por volver al Barcelona.

Visto 491 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Detención preventiva para dos policías p…

Detención preventiva para dos policías por la liberación de presuntos asesinos

El Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal determinó la detención preventiva de Luís Quintín...

Justicia deniega acción de libertad al e…

Justicia deniega acción de libertad al exjuez de Cotoca acusado por prevaricato

El juez tercero de Instrucción en lo Penal de Sucre, José Emilio Pinto, denegó acción...

Blanco: “La segunda fecha está programad…

Blanco: “La segunda fecha está programada, hay que ver qué dicen los clubes”

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, señaló hoy que la...