Santa Cruz de la Sierra

La víctima ahora tiene 15 años Durante seis años fue violada por su padrastro

protesta. Los familiares de la víctima pidieron que el denunciado sea enviado a la cárcel. protesta. Los familiares de la víctima pidieron que el denunciado sea enviado a la cárcel.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un hombre de 34 años violó durante seis años a su hijastra que ahora tiene 15 años, y logró ocultar el ilícito amenazando de muerte a su víctima.

La progenitora, de iniciales V. C., indicó que el pasado 1 de noviembre sorprendió a su pareja intentando abusar de su hijastra. “Los gritos de mi hija fueron los que ayudaron a evitar la violación”, dijo la mujer.

Señaló que tras hablar con la menor se enteró que era abusada desde los 9 años y que había callado por tanto tiempo el ilícito debido a que era amenazada de muerte.

Tras enterarse de la dramática situación, la mujer acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Torno a denunciar a su pareja E. M. P. A. sin embargo hasta la fecha este no ha sido puesto ante un juez cautelar.

“Existe un examen psicológico y forense que confirman la violación, pero este hombre ha utilizado sus influencias para evitar ser detenido”, manifestó indignada la progenitora.

Indicó que el denunciado es el chofer del alcalde del municipio de El Torno y que ha aprovechado esta situación para evadir a la justicia.

“Hablé con el alcalde para que me ayude a detener a este hombre, pero me dijo que los abusos son cosas que pasan dentro de la familia y que debía solucionarlo hablando con mi marido”, dijo la mujer.

Ante esta situación, la denunciante pidió ayuda a sus familiares y amigos, y ayer por la tarde realizaron una protesta en la puerta de la alcaldía de El Torno, para exigir que el supuesto agresor sexual sea enviado a la cárcel.

Asimismo, la mujer señaló que la audiencia del hombre ya se ha suspendido en dos ocasiones y que fue programada para el viernes por la mañana, por lo que espera que se haga justicia. 

 

 Ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 251 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alter Ego (III)

La misteriosa y densísima bruma de la zona del Club de Tenis Santa Cruz ahora...

Historia repetida

Los que protegemos el medio ambiente, y con seguridad que somos la mayoría, empezamos a...

Cumbre en La Habana Foro de Sao Paulo ap…

El XXIV Foro de Sao Paulo aprobó pleno respaldo a la demanda marítima de Bolivia...