Santa Cruz de la Sierra

Liga de Campeones: Partidazo y récord

alegría. Los jugadores del Real Madrid festejan el gol de Cristiano Ronaldo. El portugués fue el más desequilibrante dentro del campo de juego. alegría. Los jugadores del Real Madrid festejan el gol de Cristiano Ronaldo. El portugués fue el más desequilibrante dentro del campo de juego.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Era un partido solo para cumplir. El Real Madrid, ya clasificado como segundo, y el Borussia Dortmund, a la Europa League. Pero estos dos gigantes regalaron un partidazo. Ganaba el Real, el Dortmund lo empató pero los de Zidane lo dieron vuelta 3-2 y se llevaron los tres puntos, para cerrar un grupo que en la previa era tremendo.
El Madrid pegó primero con goles de Borja Mayoral, que tras hacer un buen papel en Copa del Rey, tuvo su debut en Champions, y el golazo récord de Cristiano, primer jugador en anotar en los seis partidos de fase de grupos en toda la historia de la Champions. Todo esto antes de los 25 minutos de juego.
En el final del primer tiempo descontó el Dortmund, gracias a su goleador, Pierre-Emerick Aubameyang.
Ya en el complemento, marcó nuevamente el gabonés con una sutileza por encima de Keylor, que había tapado bien el primer remate del delantero.
Cuando el empate parecía el resultado final, apareció Lucas Vázquez, que luego de una pelota parada, enganchó la pelota de volea -o pifia- y se metió en palo izquierdo de Roman Burki para poner en ventaja a los merengues y sentenciar el partido.

Visto 301 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dellien debuta en el Us Open

Dellien debuta en el Us Open

El tenista boliviano Hugo Dellien (105 en el ranking de la ATP) inicia el miércoles...

Destruyen a Kim Kardashian por su diminu…

Destruyen a Kim Kardashian por su diminuto bikini y Alicia Machado la defiende

Los atrevidos looks de Kim Kardashian son siempre motivo de comentarios y reacciones de todo...

Angelina Jolie está celosa de la esposa …

Angelina Jolie está celosa de la esposa de George Clooney

Parece que Angelina Jolie no está disfrutando mucho de toda la atención mediática que Amal...