Santa Cruz de la Sierra

Mundial de Clubes: Gremio es ‘Real’

celebración. Los jugadores del Gremio festejan la victoria sobre Pachuca y su clasificación a la final del Mundial del Clubes. celebración. Los jugadores del Gremio festejan la victoria sobre Pachuca y su clasificación a la final del Mundial del Clubes.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Mundial de Clubes 2017 decidió uno de los finalistas en un duelo bien americano. Gremio, representante del Sur, campeón de la Copa Libertadores, se midió ante el Pachuca, del Norte del continente y quien se ganó su lugar por adjudicarse la Champions de la Concacaf. Y luego de un duelo parejo, peleado, con mucho roce, el conjunto brasileño se llevó el premio grande, y sufrido: Emerson la clavó en el primer tiempo suplementario y metió a los de Porto Alegre en la definición, donde esperan por el Real Madrid (candidatazo) o Al Jazira, que juegan este miércoles.
Gremio dominó durante gran parte del juego, pero no supo llevar peligro del importante. Recién en el segundo tiempo, dos disparos de Luan despertaron al Conejo Pérez, el añejo arquero del Pachuca. Walter Kannemann y Lucas Barrios fueron titulares en el equipo de Renato Gaúcho: el ex San Lorenzo pegó un patadón y el delantero se fue reemplazado. Además, Franco Jara estuvo desde el arranque en los mexicanos y Germán Cano entró para la heroica. Sin embargo, el héroe fue Everton, que en el primer tiempo suplementario armó un jugadón que capitalizó con un tremendo derechazo. Un golazo Mundial.
La final se jugará este domingo a partir de las 14 en el Zayed Sports City Stadium, donde el Real Madrid definirá la otra semifinal (este miércoles) ante el Al Jazira. Gremio es Real y espera en la final.

 

TEXTO: agencias/ olé

Visto 220 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sin daños materiales Sismo en Chile sacu…

Sin daños materiales Sismo en Chile sacude La Paz

Un sismo registrado en el norte de Chile, en la zona de Putre, cerca de...

Primer día de clases La estimulación a t…

Primer día de clases La estimulación a través de juegos es clave

El ingreso de los más pequeños de la casa al sistema escolar se convierte en...

Falsas noticias, falsas promesas

Yo me encuentro entre el 99.9 por ciento del pueblo que no leyó el nuevo...