Santa Cruz de la Sierra

En Oriente Petrolero: Clausen será el DT

estratega. Clausen debe terminar su vínculo con San José para reunirse con la dirigencia de Oriente y firmar su contrato. estratega. Clausen debe terminar su vínculo con San José para reunirse con la dirigencia de Oriente y firmar su contrato.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Néstor Rolando Clausen será el nuevo entrenador de Oriente Petrolero. La dirigencia verdolaga se contactará con el estratega argentino a la finalización del presente torneo Clausura, para consolidar su retorno a la institución, luego de 14 años, y convertirse en reemplazante del cochabambino Eduardo Villegas en el cargo.

El ‘Negro’ asumirá el mando del equipo refinero en el torneo liguero y en la primera fase de la Copa Libertadores. Los directivos esperan que Clausen arregle su relación contractual con San José (el club orureño le debe dinero) y una vez que quede en libertad se firmará el contrato que lo traerá de vuelta a Oriente, su primer equipo en Bolivia en 2002.

La buena campaña que hizo Clausen al frente de los santos en este semestre fue clave para que los dirigentes se inclinaran por él, descartando las otras opciones que apuntaban a Víctor Hugo Antelo y Erwin ‘Platiní’ Sánchez.

Oriente, que jugará ante Sport Boys su último partido de este año, alista una reingeniería para 2018. Se confirmó que al menos ocho jugadores del actual plantel dejarán el club y llegarán la misma cantidad de refuerzos. El objetivo es pelear el título del torneo Apertura y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores. 

 

 

 

Visto 225 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sin daños materiales Sismo en Chile sacu…

Sin daños materiales Sismo en Chile sacude La Paz

Un sismo registrado en el norte de Chile, en la zona de Putre, cerca de...

Primer día de clases La estimulación a t…

Primer día de clases La estimulación a través de juegos es clave

El ingreso de los más pequeños de la casa al sistema escolar se convierte en...

Falsas noticias, falsas promesas

Yo me encuentro entre el 99.9 por ciento del pueblo que no leyó el nuevo...