Santa Cruz de la Sierra

San Ignacio de Velasco Brasileño es baleado por dos sujetos en su casa

Herido. El hombre recibió seis disparos de arma de fuego y tuvo que ser evacuado a la ciudad de Santa Cruz. Herido. El hombre recibió seis disparos de arma de fuego y tuvo que ser evacuado a la ciudad de Santa Cruz.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer domingo, dos sujetos entraron en el domicilio de un hombre de nacionalidad brasilera y dispararon contra su persona, dándose después a la fuga a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el comandante de San Ignacio de Velasco, Julio César Rojas, la víctima, de 43 años y de nacionalidad brasilera, responde al nombre de Marcal Da Silva Cardoso, quien se encontraba en la pieza que alquilaba en la avenida Santa Cruz de dicho municipio, cuando dos sujetos vestidos con ropa camuflada y cascos violentaron de una patada la puerta y le efectuaron seis disparos, presuntamente con un arma de fuego de calibre 22 y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta deportiva. 

Los atacantes al parecer eran compatriotas de Da Silva, porque, de acuerdo a los testigos, se pudo evidenciar su acento brasilero.

El hombre, en primera instancia fue trasladado hasta el hospital más cercano por el personal de Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) que llegó ante el llamado de auxilio y también por algunos transeúntes que se encontraban en el lugar, pero tuvo que ser evacuado a la ciudad de Santa Cruz, por la gravedad de su estado.

Se desconocen los móviles del hecho, pero sí se sabe que el herido tiene antecedentes penales y estuvo recluido en el centro penitenciario de  Palmasola.

Ayer en la tarde se realizó un rastrillaje por las diferentes zonas del municipio de San Ignacio de Velasco para dar con la captura de los delincuentes, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se los había capturado, pero el comandante Julio César Rojas informó que los patrullajes continuarán hasta lograr dar con los prófugos.

 El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. 

 

 

 glenda subelza

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 624 veces

Últimas Noticias

Prev Next

CEB: La intención de repostulación de Ev…

CEB: La intención de repostulación de Evo se queda sin apoyo internacional

La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) advirtió este lunes que el Gobierno se va quedando...

Kate y Guillermo presentan a su tercer b…

Kate y Guillermo presentan a su tercer bebé (Fotos)

Los duques de Cambridge, Kate y el príncipe Guillermo presentaron al mundo a su tercer...

Demuestran que el factor genético es cla…

Demuestran que el factor genético es clave en las alergias

Un equipo de científicos austríacos ha demostrado que el factor genético es clave en la...