Santa Cruz de la Sierra

Dan 10 días para reclamarlas: Policía utilizará motos retenidas para patrullar

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Los dueños de las 55 motocicletas retenidas en la Policía de la Pampa de la Isla tienen 10 días para realizar su reclamo de propiedad, o de lo contrario las motos pasarán a manos de la institución verde olivo.
El comandante de la Estación Policía Integral 7, Aníbal Rivas, informó que la media centena de vehículos de dos ruedas fueron secuestrados por distintas infracciones, sin embargo los propietarios no realizaron el trámite correspondiente para su entrega.
“Algunas motocicletas se encuentran secuestradas desde hace tres años y las más recientes ya van a cumplir tres meses de su decomiso”, lamentó Rivas.
Señaló que los motorizados han sufrido daños, debido a las inclemencias del tiempo y en algunos casos pérdidas de sus accesorios, porque están varadas en un ambiente abierto, lo cual es aprovechado por los ladrones para robar en horas de la noche.
Con el objetivo de descongestionar el estacionamiento del Módulo Policial y evitar hacerse responsables ante cualquier robo de accesorios de las motos, la autoridad policial dijo que los dueños podrán pasar por la EPI 7 a reclamarlas con sus respectivos documentos de propietario.
Señaló que las personas tienen un plazo de 10 días para realizar su reclamo, pues de lo contrario las motocicletas pasarán a manos de la Policía y serán utilizadas por los efectivos para realizar los patrullajes diarios.
Ayer por la mañana, un hombre y una mujer llegaron hasta la policía de la Pampa de la Isla y lograron recuperar sus vehículos que habían sido secuestrados por circular sin placa de control.
Por su parte, Diprove revisó las motocicletas y secuestró tres de estas, debido a que tenían reporte de robo. Sin embargo estos controles seguirán para determinar si algunos motorizados tienen el chasis remarcado.

 

TEXTO: aRIEL MELGAR cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 228 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La mujer en la economía informal (I)

Si vamos caminando y recorriendo los mercados de la Villa 1ro de Mayo, mercado de...

Violencia económica y patrimonial Un tem…

Violencia económica y patrimonial Un tema pendiente con las madres de Bolivia

Un promedio de cinco mujeres acuden diariamente al programa ‘Subirana Responde’ para lograr, a través...

Violencia económica y patrimonial Un tem…

Violencia económica y patrimonial Un tema pendiente con las madres de Bolivia

Un promedio de cinco mujeres acuden diariamente al programa ‘Subirana Responde’ para lograr, a través...