Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian y Kanye West ya no guardan joyas en su casa

La colección que posee la celebridad se almacenará en un depósito especial La colección que posee la celebridad se almacenará en un depósito especial foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West ha aprendido la lección después de que la estrella televisiva fuera atracada a punta de pistola en su apartamento de la capital francesa para robarle todas las joyas valoradas en más de diez millones de dólares con las que había acudido a la Semana de la Moda de París.

Para evitar que vuelva a repetirse una situación similar, la pareja ha decidido no guardar ningún tipo de alhaja en su nuevo hogar familiar, la mansión del exclusivo barrio de Hidden Hills que llevaban años renovando y a la que acaban de mudarse. En su lugar, tal y como informa el portal TMZ, la impresionante colección que posee la celebridad se almacenará en un depósito especial bajo constante supervisión.

Kanye West sorprendió a su esposa, Kim Kardashian, con una orquesta de cuerda en el salón de su casa por el Día de la Madre.

Por otra parte, Kim y Kanye también han aumentado las medidas de seguridad en torno a su vivienda, contratando a un equipo de vigilancia que patrulla la propiedad y sus alrededores 24 horas al día, siete días a la semana.

En el robo del que fue víctima, Kim no solo perdió diamantes y piedras preciosas con un alto valor económico, sino también piezas con una gran importancia sentimental, entre las que se incluía un anillo de más de cuatro millones que su marido le había regalado para ‘sustituir’ el que le entregó en 2013 para proponerle matrimonio.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Teleshow

Visto 222 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...