Santa Cruz de la Sierra

La cantante Pink se une al show de la Super Bowl

 La cantante estadounidense Pink protagonizará uno de los momentos más esperados de la Super Bowl, el 4 de febrero en Minneapolis La cantante estadounidense Pink protagonizará uno de los momentos más esperados de la Super Bowl, el 4 de febrero en Minneapolis foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La cantante estadounidense Pink será una de las estrellas que actuará en el show paralelo a la competición deportiva de la Super Bowl, que se disputará el domingo 4 de febrero en Minneapolis.

Pink tendrá un papel relevante ya que será la encargada de entonar el himno de Estados Unidos, en el que será además su debut en una Super Bowl. Tomará el relevo de artistas como Luke Bryan, Lady Gaga e Idina Menzel, recientes cantantes del ‘The Star-Spangled Banner’.

Máxima atención a este instante porque uno de los embrollos recientes de la NFL es la protesta de muchos jugadores que hincan rodilla al suelo mientras suena el himno de EE.UU. como protesta contra la discriminación racial y la brutalidad policial en su intervención en las protestas activistas.

La Administración Trump cargó duramente contra estos actos, con el presidente Donald Trump a la cabeza. Su vicepresidente, Mike Pence, incluso abandonó el estadio de Indianápolis cuando se produjo este tipo de reivindicación durante el himno.

Previamente al actual anuncio de la presencia de Pink, la NFL había informado que Justin Timberlake será el cabeza de cartel del espectáculo del descanso. La Super Bowl es el acontecimiento más seguido del año por el televidente estadounidense, con una audiencia local estimada alrededor de los 100 millones de personas.

La NFL también ha señalado que Alexandria Wailes interpretará el himno y el ‘America The Beuatiful’ en lenguaje de signos.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: sdpnoticias

Visto 77 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...