Santa Cruz de la Sierra

Francia: De pies a la cabeza

celebración. La figura brasileña del PSG, festejó de manera particular su gol ante el Amiens. celebración. La figura brasileña del PSG, festejó de manera particular su gol ante el Amiens.

Un gol de penal de Neymar y otro marcado por su compañero Adrien Rabiot le permitieron al PSG superar la resistencia del Amiens, que aguantó durante 54 minutos a un equipo parisino que selló su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.
A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 34 tras la expulsión de su portero, Regis Gurtner, tras una fea entrada a Mbappe, el Amiens aguantó hasta el descanso con su arco en cero aunque acabó cediendo en la segunda parte a la superioridad de un PSG que alineó a sus principales figuras. Ángel Di María jugó todo el partido y asistió con un gran taco a Ney en la jugada que derivó en el penal. Además, metió el centro en el tiro de equina que derivó en el segundo tanto. Gio Lo Celso ingresó los últimos 22’.

OTROS DUELOS
También se clasificaron ayer miércoles para semifinales el Stade Rennais, que derrotó por 4-2 al Toulouse, y el Montpellier, que ganó en el campo del Angers con un solitario gol de Mbenza en el minuto 86.
Estos tres equipos se suman al Mónaco, finalista de la última edición de un torneo que ganó en 2003, que se clasificó este martes tras superar en el Allianz Riviera al Niza (1-2).

Visto 340 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...