Santa Cruz de la Sierra

Demasiados abusos

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Se vivió un paro cívico en la capital cruceña, después de mucho tiempo. De manera extraordinaria, se vio bloqueos hasta en los barrios más alejados, debido a la variedad de exigencias que se hacía.
Sin embargo, se debe señalar que como nunca también, existieron demasiados abusos por parte de los bloqueadores, al extremo de desvirtuar las supuestas reinvindicaciones y ser intolerantes con todos los demás.
Para empezar, los grupos diseminados en las respectivas rotondas estaban integradas por beodos violentos que no escuchaban razones ni explicaciones. Incluso no dejaban circular a los medios de prensa y tampoco hacían caso a los permisos de circulación entregados por los organizadores de la protesta. La pregunta es: ¿para qué las entregaron si nadie les tomaba importancia?.
Llegaron al extremo de impedir el tránsito de las ambulancias, aquellas que estaban transportando enfermos o al personal que debía cumplir sus obligaciones en los diversos nosocomios de la ciudad. No querían dar el paso y los choferes debían ir de un lugar a otro, hasta encontrar el lugar adecuado para pasar. Algo inaudito.
Otros, obviamente que en estado de ebriedad, se mostraban dispuestos a dar el paso a los vehículos, previo pago de algunos billetes. Una vergüenza.
Los organizadores no pudieron parar tales abusos, ya que ejercían amenazas duras, aquellas a las que dicen supuestamente combatir.
Los borrachos no estaban cuerdos y es posible que los organizadores ante la población hubiesen perdido credibilidad, siendo necesario que se pida disculpas públicas antes tales exabruptos, porque incluso pusieron en riesgo la salud y vida de las personas, al impedir la libre circulación de las ambulancias.

Visto 297 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brasil, entre dos polos

El liberalismo en Brasil siempre ha sido una farsa para justificar el modelo primario exportador...

Inspección técnica

Salió una propuesta concreta. Que sean los gobiernos municipales los que realicen el trabajo de...

A vehículos Plantean que alcaldías hagan…

A vehículos Plantean que alcaldías hagan revisión técnica

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó ayer sábado que los gobiernos municipales están...