Santa Cruz de la Sierra

España/ Real Madrid no levanta cabeza: Lo hundió aún más

celebración. Los jugadores del Villarreal festejan la victoria sobre el Real Madrid. Fornals marcó el único gol. celebración. Los jugadores del Villarreal festejan la victoria sobre el Real Madrid. Fornals marcó el único gol.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Increíble. Así como se suele decir que una victoria llama a la otra, parece suceder lo mismo con las derrotas. Por lo menos eso es lo que le sucede al Real Madrid, que generó una cantidad incontables de situaciones de gol ante el Villarreal, pero terminó perdiendo 1-0 por un contragolpe a tres minutos del final.
Fue en un encuentro por la 19ª jornada de la liga española, para completar la primera rueda, donde el Merengue ya cosechó cuatro derrotas y cinco empates. Pablo Fornals aprovechó un rebote de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero blanco y hacer un golazo que le dio la primera victoria de su historia al Submarino Amarillo en el Santiago Bernabéu.
Los madrileños, que no conocen la victoria en la liga en este inicio de 2018, dominaron pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol. Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso en busca del gol pero chocó con el guardameta Sergio Asenjo, que fue el héroe de su equipo ayer en el Bernabéu.
El portero del Submarino Amarillo rechazó todo lo que le tiraron. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, llegó el gol de Fornals para hundir al equipo blanco. La victoria posicionó al Villarreal en la quinta posición a un punto del Real, que se mantiene cuarto a 16 puntos del Barcelona.

Visto 389 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...