Santa Cruz de la Sierra

España/ Real Madrid no levanta cabeza: Lo hundió aún más

celebración. Los jugadores del Villarreal festejan la victoria sobre el Real Madrid. Fornals marcó el único gol. celebración. Los jugadores del Villarreal festejan la victoria sobre el Real Madrid. Fornals marcó el único gol.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Increíble. Así como se suele decir que una victoria llama a la otra, parece suceder lo mismo con las derrotas. Por lo menos eso es lo que le sucede al Real Madrid, que generó una cantidad incontables de situaciones de gol ante el Villarreal, pero terminó perdiendo 1-0 por un contragolpe a tres minutos del final.
Fue en un encuentro por la 19ª jornada de la liga española, para completar la primera rueda, donde el Merengue ya cosechó cuatro derrotas y cinco empates. Pablo Fornals aprovechó un rebote de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero blanco y hacer un golazo que le dio la primera victoria de su historia al Submarino Amarillo en el Santiago Bernabéu.
Los madrileños, que no conocen la victoria en la liga en este inicio de 2018, dominaron pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol. Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso en busca del gol pero chocó con el guardameta Sergio Asenjo, que fue el héroe de su equipo ayer en el Bernabéu.
El portero del Submarino Amarillo rechazó todo lo que le tiraron. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, llegó el gol de Fornals para hundir al equipo blanco. La victoria posicionó al Villarreal en la quinta posición a un punto del Real, que se mantiene cuarto a 16 puntos del Barcelona.

Visto 546 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ayer inauguraron su bulevar Invertirán $…

Ayer inauguraron su bulevar Invertirán $us 110 millones en el proyecto de Las Brisas

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad. El proyecto de uso mixto Las Brisas...

Reunión Empresarios piden a Evo anule el…

Reunión Empresarios piden a Evo anule el 2do aguinaldo

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) resolvió ayer asistir al diálogo convocado por...

Por separado Mesa y Doria Medina se lan…

Por separado Mesa y Doria Medina  se lanzan a las alianzas

Carlos Mesa firmó ayer miércoles un acuerdo con 25 plataformas ciudadanas para encarar los comicios...