Santa Cruz de la Sierra

Perpetró cinco ilícitos: Cae ratero que robó en iglesia y la casa del pastor

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La policía capturó a un sujeto de 24 años que ingresó a robar por tercera vez a la casa de un pastor de una iglesia cristiana, pese a haber asistido a los cultos.
Percy Sierra indicó que su amigo Franklin L. V. confesó ante la policía, haber robado 3.400 bolivianos y joyas de alto valor en su vivienda, ubicada en la calle Luciano Adorno de la avenida Centenario.
Indicó que este ilícito se registró el 31 de diciembre del 2017, cuando toda su familia estaba en la iglesia, situación que aprovechó el sujeto para saltar la barda del inmueble y violentar la ventana, para consumar el delito.
Sierra indicó que el aprehendido ya había robado Bs 7.000 en  el 2014 y Bs 6.000 y joyas  el 2016 de su casa, sin embargo su padre, Javier Máximo Sierra, que es pastor cristiano, decidió no denunciarlo, con el compromiso de que su padres lo corregirían.
“En el segundo robo denunciamos al hombre, pero desistimos, porque su madre devolvió las joyas de oro y se comprometió a entregar el dinero, lo cual no sucedió”, lamento el afectado.
Indicó que antes del tercer ilícito, el detenido se había enterado, que acaban de vender un vehículo, por lo que ingreso a robar con la intensión de sacar el dinero de la transacción, pero no pudo.
Asimismo, Sierra dijo que las cámaras de seguridad filmaron al sujeto robando, por lo que espera que sea enviado a Palmasola, pues ya tiene antecedentes. “Queremos que el aprehendido sea enviado sancionado, pues es un delincuente reincidente”, sostuvo.

 

TEXTO: aRIEL MELGAR CABRERA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 143 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...