Santa Cruz de la Sierra

Caso Venezuela: Diálogo político se reiniciará el 18

reunión. Para el 18 de enero fijaron la reunión para analizar tema Venezuela. reunión. Para el 18 de enero fijaron la reunión para analizar tema Venezuela.

El Gobierno y la oposición de Venezuela continuarán las conversaciones el jueves en Santo Domingo al concluir sin acuerdos la nueva ronda de diálogo que estaba previsto que concluyera el viernes y que se extendió hasta el sábado.
Al término de una intensa jornada de negociaciones, el presidente dominicano Danilo Medina, anfitrión del diálogo, dijo ayer que aunque hay “importantes avances” aún quedan asuntos pendientes y que para tratar de llegar a acuerdos se ha decidido fijar una nueva cita para el próximo 18 de enero.
Medina destacó que “nada está acordado hasta que todo esté acordado” en relación a los 6 puntos que discuten el Gobierno y la oposición venezolana .
Por su parte, el portavoz del Gobierno venezolano en el diálogo, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló que hay acuerdo en la gran mayoría de los puntos pero que quedan todavía algunos que está seguro que serán resueltos el 18.
Rodríguez señaló que no se pueden señalar los puntos en los que hay acuerdos porque se decidió que “nada está aprobado hasta que todo esté aprobado”.
El portavoz de la oposición señaló que una de sus principales aspiraciones es tener este año un sistema electoral que permitan a los venezolanos votar “con total libertad, y confianza”.

 

 

Visto 119 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los conceptos que nos faltan (II)

Lo cierto es que los conceptos dominantes tienen plazos de validez insondables, ya sea porque...

Deudas al Estado

El Gobierno presentó el proyecto de ley de regularización de impuestos, en la cual se...

Informe oficial-En el Tipnis encontraron…

Informe oficial-En el Tipnis encontraron pozas de maceración

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó ayer martes que en el Polígono 7...