Santa Cruz de la Sierra

Evangélicos darán siete vueltas a la plaza Murillo como hizo Josué para derribar las murallas de Jericó

Evangélicos darán siete vueltas a la plaza Murillo como hizo Josué para derribar las murallas de Jericó foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Las iglesias evangélicas de La Paz determinaron dar siete vueltas a la plaza Murillo el próximo domingo para exigir al presidente Evo Morales que abrogue el Código del Sistema Penal, informó Luis Aruquipa, vocero de los grupos religiosos.

“El domingo concluimos los 21 días de ayuno y oración. Tendremos una concentración en la plaza de San Francisco a las 17.00, después de orar y pedir la bendición de Dios marcharemos hasta la plaza Murillo donde daremos siete vueltas como hizo Josué para derribar las murallas de Jericó”, explicó Aruquipa.

Dijo que de no darse la derogación de la norma punitiva en los próximos días se convocará a una nueva marcha nacional desde Caracollo, pero “esta vez tendremos representaciones de todas las iglesias evangélicas de Bolivia y de todo el pueblo de Dios”.

Recordó que su primera medida contra el artículo 88 y su inciso 11 del Código del Sistema Penal fue un ayuno de 21 días y marchas de oración cumplidas durante la semana en todas las capitales departamentales.

Redacción: Leo.com

Fuente: radiofides

Visto 1123 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brasil, entre dos polos

El liberalismo en Brasil siempre ha sido una farsa para justificar el modelo primario exportador...

Inspección técnica

Salió una propuesta concreta. Que sean los gobiernos municipales los que realicen el trabajo de...

A vehículos Plantean que alcaldías hagan…

A vehículos Plantean que alcaldías hagan revisión técnica

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó ayer sábado que los gobiernos municipales están...