Santa Cruz de la Sierra

Iryna Ivanova, la playmate que reta a Instagram con desnudo total

Esta joven que ya había dado de qué hablar con sus dichos sobre Barcelona, ahora reta a la censura Esta joven que ya había dado de qué hablar con sus dichos sobre Barcelona, ahora reta a la censura foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Hace unos meses la modelo Iryna Ivanova causó polémica al decir que ella también debía ser tomada en cuenta como un atractivo turístico de Barcelona, la ciudad que habita desde hace años.

No lo logró, pero lo que sí es un gran atractivo de las redes es su cuenta de Instagram, en la que hace honor a su apelativo de “reina del underboob”, es decir, un tipo de imágenes eróticas en las que sus senos sobresalen debido a sus proporciones de la ropa que los cubre.

Ahora la joven ha decidido ir más allá y regalar a sus más de 3.6 millones de seguidores un par de fotografías en las que aparece totalmente desnuda, apenas cubriendo sus senos con las manos, aunque con dificultad.

Con estas fotos, la rusa de 30 años ha logrado ya cientos de miles de “likes” con cada una, algo que habla del gran arrastre dez

Redacción: Leo.com

Fuente: Teleshow

Visto 1251 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...