Santa Cruz de la Sierra

Maribel Guardia posa sin brasier en Instagram y enloquece a sus fans

La actriz y cantante recibió cientos de buenos comentarios hacia su figura La actriz y cantante recibió cientos de buenos comentarios hacia su figura foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La siempre sexy, Maribel Guardia, volvió a levantar suspiros entre sus seguidores de Instagram al publicar una foto posando tan solo con una camiseta que dejó en evidencia que no llevaba puesto brasier.

“En #chihuahua coqueteando con el espejo. Hoy en la noche @arpiasobra dos funciones”, escribió la costarricense al pie de la instantánea que en pocas horas consiguió más de 50 mil ‘Me Gusta’ y cientos de piropos en la famosa red social.

“Con todo respeto, que dama tan sensual y bella”, “Usted coquetee todo lo que quiera mi reina, hermosa como siempre”, “Una gran belleza que Dios la bendiga y conserve esa gran belleza”, “Wooow sexy mamacitaaaa”,  fueron tan solo algunos de los halagos que le escribieron sus fans a la actriz y cantante de 58 años de edad.

Sin duda alguna, Maribel Guardia se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y esto también se ve reflejado en su figura.

Redacción: Leo.com

Fuente: Teleshow

Visto 425 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los conceptos que nos faltan (II)

Lo cierto es que los conceptos dominantes tienen plazos de validez insondables, ya sea porque...

Deudas al Estado

El Gobierno presentó el proyecto de ley de regularización de impuestos, en la cual se...

Informe oficial-En el Tipnis encontraron…

Informe oficial-En el Tipnis encontraron pozas de maceración

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó ayer martes que en el Polígono 7...