Santa Cruz de la Sierra

El platillo que más se antoja luego de haber tenido sexo

Una encuesta reveló lo que las parejas suelen comer luego de una jornada pasional Una encuesta reveló lo que las parejas suelen comer luego de una jornada pasional foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Es muy probable que hayas experimentado en más de una ocasión que luego de haber tenido una ardua jornada sexual se abra tu apetito. Esto se debe a que el sexo conlleva a un gasto físico considerable, muy similar al que se tiene cuando se realiza ejercicio.

No es un secreto que con el sexo puedes quemar cerca de 100 calorías en tan solo 30 minutos, así que para recuperar energía, tu cuerpo pide alimentos que pueden traducirse también en una serie de antojos.

El sitio de Internet Yelp llevó a cabo una encuesta entre 2,000 jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes debían responder qué tan frecuentemente comen y qué tipo de platillos suelen elegir luego de una sesión de sexo apasionado.

Uno de cada tres indicó que generalmente, suelen comer algo y compartirlo con su pareja, siendo el platillo favorito la pizza, debido a que es un alimento que puede llegar a la comodidad de tu casa con tan solo una llamada telefónica o un clic en tu teléfono en pocos minutos.

Además, la pizza contiene carbohidratos y por ende, se convierte en la solución perfecta para recuperar esas calorías gastadas durante la actividad sexual.

Redacción: Leo.com

Fuente: imujer.com

Visto 82 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La posición sexual que te ayudará a qued…

La posición sexual que te ayudará a quedar embarazada

Si tú y tu pareja están seguros de dar el siguiente paso y convertirse en...

A los 67 años, Jane Seymour posó para Pl…

A los 67 años, Jane Seymour posó para Playboy

La actriz inglesa Jane Seymour, nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico en el...

Los cigarros mentolados podrían ser peor…

Los cigarros mentolados podrían ser peor que los normales

Hacen que inhalarlos sea más cómodo y, muchas veces, se comercializan para fumadores más jóvenes...