Santa Cruz de la Sierra

En Rusia Correa conducirá un programa de Tv

Ecuador acaba de cerrar las puertas al regreso de su expresidente, pero Rafael Correa ya tiene nuevo trabajo. El exmandatario estrenará el próximo 1 de marzo un programa de entrevistas en el canal público Russia Today, donde mantendrá “conversaciones profundas” con personajes de renombre en el mundo de la política y la economía. Así ha promocionado RT y el propio Correa el espacio semanal que tendrá en la agencia de noticias rusa.

“La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados”, ha adelantado el futuro presentador en el comunicado promocional.

Correa pasa ahora de político a entrevistador, pese a que el exlíder de Alianza PAIS se despidió de su mandato en mayo de 2017 criticando a los periodistas, rompiendo un periódico en su programa de difusión nacional y acusando a los medios de haber sido su mayor enemigo durante 10 años. Fue en el Gobierno de Correa cuando se propuso y aprobó la Ley de Comunicación para castigar con severas sanciones económicas a la llamada “prensa corrupta” de Ecuador. 

 

 

Visto 212 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los conceptos que nos faltan (II)

Lo cierto es que los conceptos dominantes tienen plazos de validez insondables, ya sea porque...

Deudas al Estado

El Gobierno presentó el proyecto de ley de regularización de impuestos, en la cual se...

Informe oficial-En el Tipnis encontraron…

Informe oficial-En el Tipnis encontraron pozas de maceración

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó ayer martes que en el Polígono 7...