Santa Cruz de la Sierra

Estaba prófugo desde el 2015 Cae sujeto que violó y quemó a su hermana

detenido. Juan Carlos Llanos ya fue enviado a la cárcel por feminicidio. Tiene antecedentes por violar a su madre. detenido. Juan Carlos Llanos ya fue enviado a la cárcel por feminicidio. Tiene antecedentes por violar a su madre.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Felcc logró detener a un sujeto que estaba buscado desde el 2015, por violar a su hermana y provocarle la muerte quemándola. También tenía antecedentes por  abusar de su progenitora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Guardia, Saúl Salazar, dijo que Juan Carlos Llanos Arauz, alias ‘Cotolo’, fue capturado cuando llegaba a su vivienda, haciendo cumplimiento al mandamiento de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Señaló que el sindicado estuvo prófugo por más de dos años, refugiándose en una zona boscosa de Camiri. Juan Carlos Llanos ya fue puesto a disposición de un juez cautelar y este determinó su reclusión preventiva en Palmasola.

 

VIOLACIÓN SEGUIDA 

DE FEMINICIDIO

El 3 de mayo del 2015, Llanos, junto a su amigo Juan Carlos Nogales Vargas, abusaron sexualmente de su hermana Sandra Llanos Arauz (37), aprovechando que esta se encontraba inconsciente, por haber ingerido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, la víctima se despertó y trató de evitar que los dos sujetos continúen violándola, pero estos se molestaron, le rociaron gasolina a sus partes íntimas y luego le prendieron fuego con un encendedor. Sandra quedó con el 41% de su cuerpo quemado y murió por la gravedad de sus lesiones 16 días después del vejamen sexual.

Salazar dijo que la Felcc aprehendió a Nogales el 20 de mayo del 2015, y un juez ordenó su detención en la cárcel de Palmasola.

 

ABUSÓ DE SU MADRE

Asimismo dijo que antes de que Juan Carlos Llanos abuse de su hermana, ya había violado a su progenitora, aprovechando que sufría de parálisis cerebral. “El sujeto tenía antecedentes por violar a su madre y estaba buscado por el feminicidio de su hermana”, indicó Salazar. 

 

 Ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 251 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los conceptos que nos faltan (II)

Lo cierto es que los conceptos dominantes tienen plazos de validez insondables, ya sea porque...

Deudas al Estado

El Gobierno presentó el proyecto de ley de regularización de impuestos, en la cual se...

Informe oficial-En el Tipnis encontraron…

Informe oficial-En el Tipnis encontraron pozas de maceración

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó ayer martes que en el Polígono 7...