Santa Cruz de la Sierra

Homicida está prófugo Sujeto mató a su cuñado en fiesta carnavalera

victimado. La Felcc trasladó el cadáver de Alberto Moreno a la morgue y continúa en busca de su homicida. victimado. La Felcc trasladó el cadáver de Alberto Moreno a la morgue y continúa en busca de su homicida.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En una fiesta familiar por Carnaval se registró una pelea que terminó con saldo fatal, pues un sujeto mató a su cuñado con una puñalada en el corazón.

El lamentable hecho se registró en la localidad de Satélite Norte, perteneciente al municipio de Warnes.

El subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Ygor Ilich Echegaray, indicó que la gresca empezó con una discusión entre Jhony Brian Terán Soliz y su pareja, cuando compartían bebidas alcohólicas en una vivienda.

 

PUÑALADA CERTERA

Al ver que su hermana era maltratada por su concubino, Carlos Alberto Moreno Barba intervino en la agresión; sin embargo, fue apuñalado por su cuñado.

Echegaray dijo que Terán se había visto rebasado por Moreno, por lo que agarró un cuchillo y le encestó una puñalada en el pómulo izquierdo y otra en el pecho.

La víctima fue trasladada a la clínica Urkupiña, donde llegó sin signos vitales, motivo por el cual la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen lo llevó a la Morgue de la Pampa de la Isla. Tras una autopsia de ley, el forense determinó que la causa del deceso de Carlos Alberto Moreno, fue productor de una puñalada certera al corazón.

PRóFUGO

La autoridad policial dijo que el agresor logró darse a la fuga luego del crimen, por lo que se desconoce su paradero.

Señaló que la familia del prófugo no ha colaborado en las investigaciones de la Felcc, por lo que están sujetos a ser sancionados en caso de que lo estén encubriendo. Por su parte, el fiscal Walter Cisneros indicó que ya emitió una orden de aprehensión por el delito de homicidio contra Jhony Brian Terán Soliz.

Cisnero pidió a Terán entregarse a la Policía, de lo contrario seguirá agravando su situación jurídica mientras continúe prófugo. 

 

 Ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 445 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Combatir la especulación capitalista

Este es el dilema en que se encuentran los habitantes del planeta Tierra, comenzando la...

A pesar de la situación de los países ve…

A pesar de la situación de los países vecinos Bolivia sostendrá su estabilidad económica

Mantener la estabilidad económica de Bolivia es el objetivo principal de las autoridades nacionales, tomando...

Buenas perspectivas

Bolivia se está convirtiendo en un punto de referencia comercial para el mundo. Existen países...