Santa Cruz de la Sierra

Gigi Hadid revela que la razón por la que está tan delgada es una enfermedad

Gigi Hadid revela que la razón por la que está tan delgada es una enfermedad foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En las últimas semanas Gigi Hadid había recibido muchas críticas respecto a su apariencia, pues algunos de sus fans creían que estaba dejando de comer o tomando algunas pastillas para bajar de peso. Sin embargo la modelo reveló que no se trata de algo que ella esté haciendo, sino de una enfermedad que tiene.

Hadid explicó que hace unos años fue diagnosticada con el Síndrome de Hasimoto, lo que significa que tiene un problema con su tiroides y es esta la culpable de su notable pérdida de peso.

"Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba 'demasiado gorda para la industria', lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto", escribió la joven den Twitter.

Gigi continuó explicando que este síndrome hace que su cuerpo responda de forma distinta de vez en cuando, ocasionándole cambios en su físico. Y añadió que no ha consumido drogas ni sustancias ilegales, únicamente los medicamento necesarios para tratar su enfermedad.

"Tal vez me veo 'muy delgada' para ustedes, pero honestamente no es exactamente como quiero estar. [Sin embargo] ahora me siento más sana que nunca internamente y estoy aprendiendo a crecer con mi cuerpo un día a la vez, como todos los demás", aseguró Hadid.

La chica de 22 años pidió a los medios y a la gente en general que dejara de "ponerla en una caja", pues el hecho de que no entrara en sus estándares de belleza no les daba el poder para juzgarla, y les aseguró que no sabían nada sobre lo que estaba pasando con su cuerpo.

"Aprendan a tener más empatía con los demás porque no conocen toda su historia. Usen su energía para alentar a los que admiran y no para ser crueles y lastimar a los que no", finalizó la modelo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Telemundo      

Visto 69 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La posición sexual que te ayudará a qued…

La posición sexual que te ayudará a quedar embarazada

Si tú y tu pareja están seguros de dar el siguiente paso y convertirse en...

A los 67 años, Jane Seymour posó para Pl…

A los 67 años, Jane Seymour posó para Playboy

La actriz inglesa Jane Seymour, nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico en el...

Los cigarros mentolados podrían ser peor…

Los cigarros mentolados podrían ser peor que los normales

Hacen que inhalarlos sea más cómodo y, muchas veces, se comercializan para fumadores más jóvenes...