Santa Cruz de la Sierra

Las caricias que te hace un hombre realmente enamorado

Las caricias que te hace un hombre realmente enamorado foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Una cosa son las caricias que un hombre hace en la intimidad, y otras son las caricias que hacen para demostrar sentimientos de amor hacia sus parejas.

Por lo general, las segundas, las hacen en todo momento, a solas o en público. Son tan tiernas que cuando te acaricia, se te eriza la piel.

Este tipo de caricias son la herramienta que el sexo masculino usa para demostrar y recibir amor.

MANOS

Esta caricia es muy significativa. Si a él le gusta pasear tomándote de la mano, o te toma la mano cuando están sentados, te está transmitiendo que se siente cómodo contigo y que no quiere que te marches.

En cualquiera de estas situaciones se puede generar una magia especial que refuerce su unión y te haga sentir muy feliz.

Si te ama se asegurará de agarrarte de la mano.

MEJILLAS

Esta caricia es especial y delicada. Si pasa sus dedos por tu rostro suavemente es porque quiere tocar con sus propias manos la belleza que tiene delante.

Cuando acaricia tus mejillas también significa que quiere protegerte. Lo cierto es que ama la sonrisa que despierta en ti posar su mano por tus mejillas o tus labios.

HOMBROS

Es una zona del cuerpo muy atrayente para ellos, pues es donde suelen reposar los tirantes de tu bra. Si entra en contacto con tus hombros frecuentemente, puede ser un indicio de posesión y admiración.

Normalmente, el juego con esta zona evoluciona en abrazo, y si lo hace en la calle denota que está orgulloso de tenerte cerca. Si además te da masajes regularmente significa que te cuida y te aprecia.

CABELLO

Cuando tu pareja te acaricia el cabello quiere decir que se siente genial y muy relajado cuando está contigo. Si lo hace delante de otras personas indica que se siente cómodo y le da igual dónde esté si se encuentra contigo.

Si también le agrada oler tu pelo es un signo notable de que añora tu fragancia, de que se levanta pensando en ti todos los días.

VIENTRE

A algunas mujeres les da pena enseñar esta parte de su cuerpo, pero lo cierto es que a los hombres les encanta acariciar su pancita. Esta caricia significa que te acepta tal y como eres y que le encanta tu cuerpo.

Cuando un muchacho está enamorado, el aspecto físico pasa a un segundo plano, y es más tu forma de ser lo que lo enamora.

CUELLO

Dependiendo de los momentos, puede demostrar pasión desenfrenada o posesión. Cuando reposa sus dedos en este lugar, normalmente es para besar tus labios, y dejarte claro que te quiere con locura.

Si mientras te acaricia se detiene en tu cuello, no tengas duda de que se preocupa por ti.

Recibir y dar estas caricias ayuda a sentirse más amado y mejor comprendido. A la vez, este tipo de contacto físico entre una pareja aumenta la profundidad y los sentimientos de intimidad entre ambos.

Redacción: Leo.com                   

Fuente: Imujer.com

Visto 355 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En el primer trimestre del 2018 Bolivia …

En el primer trimestre del 2018 Bolivia capta $us 433,6 millones en remesas

El Banco Central de Bolivia (BCB) informó que el país recibió entre enero y abril...

Innovaciones odontológicas

Es reconocido que la medicina ejercitada en Santa Cruz va a la vanguardia de la...

Redefinir sus obligaciones

Varios municipios están bloqueando las carreteras del departamento, exigiendo a la Gobernación el pago de...