Santa Cruz de la Sierra

Cómo es tu salud, según tu signo zodiacal

Los astros también fungen un poder importante sobre tu estado físico Los astros también fungen un poder importante sobre tu estado físico foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los astros no solo rigen tu personalidad o tu vida amorosa. Aunque no lo creas también intervienen en un sinfín de cosas, entre ellas tu estado de salud.

Existe algo llamado astrología médica, la cual sigue los patrones lunares para conocer a ciencia exacta cómo es el estado de salud de cada signo del zodiaco.

En seguida, con base en esta rama de la astrología, te decimos cómo te encuentras de salud, de acuerdo a tu signo.

Aries

Les encanta hacer cosas que representen desafío y emoción, lo cual les provoca un alto nivel de estrés, tanto físico como mental, es por ello que tienen a padecer de dolores de cabeza, migrañas e incluso, derrames cerebrales.

Tauro

Suelen resfriarse a menudo, así como padecer dolor de garganta y de oído. De igual modo, tienen a padecer de la tiroides.

Géminis

Suelen tener problemas respiratorios y de igual manera, al ser muy expresivos con las manos y los brazos, pueden padecer dolores de cuello. También son nerviosos, por lo que suelen padecer trastorno de ansiedad, insomnio y agotamiento.

Cáncer

Suelen deprimirse con facilidad y sienten alivio comiendo, por lo que emprenden una lucha a diario contra la obesidad. Esto también hace que sean más propensos a sufrir problemas digestivos.

Leo

Su corazón es su gran debilidad, por lo que deben vigilar no tener la presión arterial alta, arterias tapadas o arritmias cardíacas.

Virgo

También los de este signo emprenden todos los días una batalla dura contra la báscula, ya sea porque les faltan o les sobran varios kilos. Son comunes en los virgo los problemas estomacales, las úlceras, así como la colitis.

Libra

Sufren mucho con su estómago pues generalmente tienen diarrea o estreñimiento. También son de piel sumamente sensible, por lo que deben mantenerla protegida e hidratada.

Escorpión

Suelen tener problemas hormonales y en extremo, puede llevarlos a la abstinencia sexual. Por lo mismo, son más propensos a padecer algún problema en el aparato reproductor y del urinario.

Sagitario

Son inquietos por naturaleza y por ende, pueden llegar a presentar problemas con los ojos y la visión.

Capricornio

Son más propensos a tener problemas de rodillas, dientes y articulaciones, por lo que son más propensos a sufrir algún tipo de fractura.

Acuario

Son sumamente impulsivos por lo que tienen problemas con sus tobillos, así como de varices.

Piscis

Se preocupan de todo, lo cual hace que tengan un sistema inmunológico débil. También suelen tener problemas en los pies, como callos, juanetes o el llamado pie de atleta.

Redacción: Leo.com                   

Fuente: Isalud.com

 

Visto 1521 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...