Santa Cruz de la Sierra

Raquetbol sin presupuesto Selección pide apoyo para jugar en Temuco

gran nivel. El equipo de raquetbol  ha logrado grandes resultados en torneos internacionales. gran nivel. El equipo de raquetbol ha logrado grandes resultados en torneos internacionales.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La presencia del seleccionado de raquetbol en el campeonato Panamericano de Temuco, Chile, a celebrarse a partir del 23 de marzo, está en duda por la falta de recursos económicos para cubrir la estadía, la alimentación, los pasajes y la inscripción de la delegación de diez personas, ocho deportistas y dos entrenadores. La dirigencia de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) pide la colaboración de las entidades.
“En ese torneo se juega una plaza para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, es una plaza importante. En este Panamericano (Temuco), Bolivia siempre ha asistido y siempre ha traído medallas, no podemos quedar afuera y por eso estamos aquí para pedir ayuda de la forma más cordial”, declaró Gonzalo Alcoreza, presidente de la Febora
La Febora denunció que el Ministerio de Deportes le dio la espalda al raquetbol, pese a que semanas atrás había comprometido su colaboración para cubrir los gastos. Al final, el viceministro de Deportes, Alberto Daza, le indicó a Alcoreza que no será posible cooperar.
El presupuesto para asistir a Temuco alcanza los 22 mil dólares, a pesar de encontrar la ayuda de entidades como el Banco Unión con mil dólares, amigos y familiares de los raquetbolistas y el Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz, “no se ha llegado a cubrir el monto, por eso pedimos que se solidaricen con el raquetbol”, agregó Alcoreza.

habilitaron cuenta
La entidad federativa habilitó una cuenta bancaria en el Banco Ganadero (Nº 7041001514) para recibir la donación de las personas o instituciones interesadas. 

Visto 361 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 20:01

Últimas Noticias

Prev Next

Confirman la muerte del reo Oti en Chonc…

Confirman la muerte del reo Oti en Chonchocoro

El Viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Nelson Cox, confirmó la muerte del reo Víctor...

Familia de Britney Spears preocupada por…

Familia de Britney Spears preocupada por nuevo colapso nervioso de la cantante

La familia de Britney Spears está preocupada por la salud mental de la cantante, quien...

Justin Bieber habría pedido matrimonio a…

Justin Bieber habría pedido matrimonio a Hailey Baldwin

Un anillo de diamantes en el dedo de Hailey Baldwin, ha desatado fuertes rumores de...