Santa Cruz de la Sierra

Liga de Campeones: CR7 juega para él

celebración. Cristiano Ronaldo nuevamente comandó al Real Madrid a la victoria. Aportó con un doblete. Tremendo. celebración. Cristiano Ronaldo nuevamente comandó al Real Madrid a la victoria. Aportó con un doblete. Tremendo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos a cinco minutos del final, le dieron la victoria al Real Madrid 2-1 sobre un Eibar que vendió cara su derrota. Fue un partido de la vigésima octava jornada de la liga disputado en Ipurua.
Ronaldo adelantó al equipo de Zinedine Zidane en el minuto 33: llegó tras una perfecta asistencia de Luka Modric y definió abajo al primer palo. Empató Ramis, a los cinco minutos del segundo tiempo, de cabeza a la salida de un córner. Pero el propio CR7 sentenció el triunfo en el minuto 84, con el que fue su gol número 18 del torneo.
Si bien el Merengue, que viene de meterse en cuartos de la Champions League, no se baja de la pelea, aún sigue muy lejos del líder Barcelona. Por su parte, Cristiano llegó a los 33 tantos en 34 partidos jugados esta temporada (18 en liga, 12 en Champions, dos en Mundial de Clubes  y uno en Supercopa de España) y superó por uno a Lionel Messi.

 

TEXTO: AGENCIAS/ OLÉ

Visto 356 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...