Santa Cruz de la Sierra

Conoce a Anastasiya Kvitko, la rusa que hará palidecer a Kim Kardashian

La rusa dice que su trasero es mejor que el de Kim. ¿Será verdad? La rusa dice que su trasero es mejor que el de Kim. ¿Será verdad? foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Anastasiya Kvitko ha dicho que ella tiene “el cuerpo perfecto“, y además asegura que no le gusta ser comparada con Kim Kardashian, aunque ésta la parezca hermosa, debido a que según ella misma, “Kim está muy por debajo de mí“, según informó el portal Daily Mail. 

Los planes de esta modelo de origen ruso son asentarse en Estados Unidos y empezar a fortalecer su carrera. Además, asegura que su cuerpo no ha pasado por las manos de ningún médico, es decir que sus curvas son naturales. Todo lo contrario a lo que se dice de Kim Kardashian, y algunas de sus hermanas, a excepción de Kourtney Kardashian.

Según dicho medio la rusa ha insistido en constantes ocasiones que su cuerpo y sus curvas son muy superiores a las de Kim Kardashian, repitiendo constantemente que su “cuerpo es perfecto”, sin necesidad de haberse sometido a alguna cirugía estética.

“Mi cuerpo es atlético, los músculos de mi cadera son gracias al trabajo deportivo en mis entrenamientos, mi trasero es el más hermoso, y además, no me he realizado ninguna cirugía estética en el rostro“, alegó Anastasiya Kvitko, quien por esta declaración asegura ser mejor que Kim, y no se siente muy alagada cuando la comparan con ella, según reportó el portal rebelcircus.news

La rusa tiene claro que solo es cuestión de tiempo para que ella y su cuerpo sean más reconocidos que el de la mismísima Kim Kardashian.

A continuación les compartimos algunas de las imágenes más reveladoras de Anastasiya Kvitko. Y sea usted el que juzgue quién es mejor…

Redacción: Leo.com                   

Fuente: Teleshow

Visto 336 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno Municipal aplaude apertura de C…

Gobierno Municipal aplaude apertura de CasaCor 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplaudió y felicitó a los...

Al desnudo y llena de arcilla, Kim Karda…

Al desnudo y llena de arcilla, Kim Kardashian usó su cuerpo para una nueva fragancia

Las proporciones del cuerpo de Kim Kardashian, siempre han sido los motivos por los cuales...

Rihanna casi muestra sus “rihannitas” pa…

Rihanna casi muestra sus “rihannitas” para promocionar su nueva línea de ropa íntima

Rihanna no para de sorprendernos, hace poco la chica de Barbados dejó claro que iba...