Santa Cruz de la Sierra

Pampa de la Isla Mujer mató a su exmarido de una puñalada al corazón

fallecido. Edgar Alcides Rosales fue victimado y abandonado en la acera de una vivienda. fallecido. Edgar Alcides Rosales fue victimado y abandonado en la acera de una vivienda.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una discusión al calor de los tragos terminó en tragedia, debido a que una mujer mató a su exmarido con una puñalada en el corazón y luego se dio a la fuga.

El crimen se registró ayer por la madrugada, en la calle Cinco del barrio San Antonio, de la zona del Bateón.

 

APUÑALADO

El lunes por la noche, Edgar Alcides Rosales Cuéllar, de 35 años, llevó a su exmujer a la casa de su amigo, donde compartieron bebidas alcohólicas con otras cuatro personas.

Tras más de cuatro horas bebiendo, Rosales mantuvo una discusión con su expareja, a la que ninguno de los presentes quiso interrumpir.

Seguidamente la mujer sacó un cuchillo del cuarto de cocina y apuñaló a su víctima cuando se encontraba en la acera de la vivienda.

“Se escucharon gritos, todos los vecinos nos despertamos y nos percatamos de que el hombre yacía tendido en el suelo desangrándose” dijo un testigo.

No conforme con el hecho, la mujer vio que Edgar Alcides aún continuaba con vida, por lo que empezó a lanzarle piedras provocándole una herida en la ceja.

“El hombre murió porque nadie lo ayudó, debido a que tenían miedo que la mujer los acuchille”, relató una vecina, que vio cuando la autora del crimen se daba a la fuga sin que nadie intente capturarla.

Por su parte, el comandante de la Policía de la Pampa de la Isla dijo que se está buscando a la prófuga. Así mismo indicó que los testigos fueron citados a declarar ante la Felcc.

 

VICTIMA ERA ALBAÑIL

Por su parte, Victoria Cuéllar dijo que su hijo Edgar era albañil y que acostumbraba desaparecer por una semana debido a su ocupación. Señaló que deja un niño de 4 años en la orfandad, que fue procreado con su homicida. Asimismo, Cuéllar dijo que su exnuera era agresiva y que ya había apuñalado anteriormente a Rosales. 

 

 

ariel melgar cabreRa

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 632 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Operan a Chumacero en México y estará in…

Operan a Chumacero en México y estará inactivo entre tres y cuatro semanas

En las últimas horas se conoció que el futbolista boliviano Alejandro Chumacero, que milita en...

Chile activa campaña para 'leer' el fall…

Chile activa campaña para 'leer' el fallo y dice que Bolivia pidió a la CIJ cesión territorial

A seis días de que se conozca el fallo sobre la demanda marítima, el gobierno...

Sudamericana: Nacional recibe a San Lore…

Sudamericana: Nacional recibe a San Lorenzo por el pase a cuartos de final

Nacional de Uruguay recibirá este martes a estadio lleno al argentino San Lorenzo en el...