Santa Cruz de la Sierra

Los amenazó con cuchillo bayoneta Militar ebrio golpeó a su mujer y a policías

detenido. El funcionario militar será presentado ante un juez cautelar por el delito de violencia familiar. detenido. El funcionario militar será presentado ante un juez cautelar por el delito de violencia familiar.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un militar en estado de ebriedad golpeó a su mujer y luego a los policías que intentaron detenerlo. Además amenazó con atacar a los uniformados con un cuchillo bayoneta.
La agresión sucedió en la calle 8 de la avenida El Palmar, cuando el suboficial 2do Edson Antonio S. R. (37) llegó a su vivienda y su esposa, Lorena C.  R. (26) lo reprochó por una supuesta infidelidad pasada.

AGRESIÓN
Esta situación molestó al funcionario militar que influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas agarró a golpes a su mujer, provocándole hematomas en el rostro y el cuerpo. Luego la encerró en su dormitorio y la amenazó de muerte con un cuchillo bayoneta (de uso militar).
El padre de la víctima vivía en la casa contigua y tras escuchar varios gritos llegó a rescatar a su hija de la habitación.
Seguidamente Lorena C. R. fue a la Estación Policial Integral (EPI) 9 Sur, a denunciar a su marido, motivo por el cual efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegaron a la casa del sindicado para intentar detenerlo, pero este opuso resistencia.
Según el jefe departamental de la Felcv, Francisco Vidaurre, los uniformados fueron amenazados de muerte por el militar con su cuchillo bayoneta. Este hecho obligó a pedir refuerzos de patrulleros policiales, sin embargo el acusado se encerró en un cuarto para rociarse de gasolina junto a su moto y amenazar con quitarse la vida.
Vidaurre dijo que Edson Antonio fue capturado, luego de provocar un incendio que afortunadamente no dañó su integridad física.
Lamentó el actuar del funcionario militar-Naval que trabaja en Cossmil y dijo que gracias a la oportuna reacción policial se evitó que el caso tenga desenlaces fatales. El detenido será puesto ante un juez por el delito de violencia familiar y doméstica.

 

 ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 183 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos años de Temer

Al asumir, hace dos años, Temer prometió armar un gobierno “de notables”. Lo que hoy...

Lava Jato

La corrupción pareciera de nunca acabar. Es el mal que puede corromper a toda la...

Durante al zafra forestal Estiman produc…

Durante al zafra forestal Estiman producir 1,4 MM de metros cúbicos de madera

El sector forestal se encuentra optimista por cuanto proyecta llegar a producir 1,4 millones de...