Santa Cruz de la Sierra

Hay nexos con narcotráfico Acusan a concubina de homicidio de peruano

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Tras descubrir contradicciones en sus declaraciónes y posibles nexos con narcotráfico, la Felcc detuvo a la concubina y el sobrino del peruano que murió tras recibir un disparo en el mentón.
El jueves por la mañana, el sujeto fue hallado sin vida en un lote baldío de la calle 1 de la urbanización Valle Sur, portando en su billetera una licencia de conducir y un carnet de identidad con el nombre de Rafael André Martínez Villa, de 32 años, oriundo de Tarija.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen descubrió que la identidad que tenía el fallecido era falsa, pues aparentemente se llamaría Ramiro Carhuapoma Aliaga (32), de origen peruano.
Seguidamente se supo que el extranjero vivía en un domicilio, ubicado a pocos metros del lugar donde fue hallado muerto, por lo que se realizó un allanamiento; logrando detener a su concubina, su sobrino, ambos peruanos y a un electricista boliviano.
El jefe de la Felcc de Los Tusequis, Jorge Abidon Espinoza, dijo que la mujer, en su declaración, manifestó conocer de la muerte de su marido, sin embargo, no la denunció porque supuestamente no sabía a qué instancia recurrir.
Indicó que el sobrino de Ramiro tuvo contradicciones y también quedó aprehendido. Mientras que el técnico habría estado presente al momento del crimen, arreglando un sistema de seguridad.
“Estas tres personas aprehendidas son los principales sospechosos del asesinato del peruano”, sostuvo Espinoza.

NARCOTRÁFICO
Por su parte, el fiscal Juan Pablo Sánchez dijo que ayer se realizó un segundo allanamiento a la casa del fallecido y se encontró sustancias controladas, por lo que se presume que el crimen haya sido por nexos con narcotráfico. Señaló que la policía antinarcóticos abrió una investigación por este caso.

 

 

 Ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 647 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos años de Temer

Al asumir, hace dos años, Temer prometió armar un gobierno “de notables”. Lo que hoy...

Lava Jato

La corrupción pareciera de nunca acabar. Es el mal que puede corromper a toda la...

Durante al zafra forestal Estiman produc…

Durante al zafra forestal Estiman producir 1,4 MM de metros cúbicos de madera

El sector forestal se encuentra optimista por cuanto proyecta llegar a producir 1,4 millones de...