Santa Cruz de la Sierra

Lucía Méndez con propuestas para entrar a la política

La actriz quiere eliminar la corrupción en México. Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más polémicas La actriz quiere eliminar la corrupción en México. Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más polémicas foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lucía Méndez es buscada por un partido político para ser parte de su equipo. La diva de las telenovelas en México, habló recientemente sobre este cargo público que le fue ofrecido.

“Ya me lo ofrecieron, entrar a la política este año, voy a pensarlo, pero sí me gustaría ayudar, estar en algo en donde pueda ayudar más a la gente. No puedo dar detalles del cargo que me ofrecieron, pero es algo relacionado en trabajar para ayudar a las personas, pero no sé si pueda, pero si me decido serán los primeros en saberlo”, dijo a Grupo Cantón.

Lucía señaló que de aceptar, le gustaría trabajar en dos cánceres sociales que lastiman a México. “No puedo decir el nombre del partido, pero lo que haría sería trabajar en la corrupción y en la inseguridad… Creo que son cosas importantes de analizar, para trabajar en ellas”, comentó.

Las críticas que viven muchos famosos que aspiran a ser funcionarios públicos, en su mayoría son negativas; Méndez recalca que ella se siente preparada.

“De alguna manera sí nos pueden destruir con sus críticas, pero de otra manera también tenemos mucho más sensibilidad que muchos que estudian demasiado”, aseveró.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Visto 164 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alter Ego (I)

El dueño del tan querido como temido periódico ‘La Estrella del Oriente’ me llamó no...

El último impulso

Culminada las vacaciones invernales, los escolares vuelven a las aulas. Las preguntas que inevitablemente saltan...

En tramo carretero El Carmen-Roboré Inda…

En tramo carretero El Carmen-Roboré Indagan posibles sobornos de empresa Camargo Correa

Según el último informe de la  Comisión Especial Mixta De Investigación De Sobornos Mencionados En...