Santa Cruz de la Sierra

Lucía Méndez con propuestas para entrar a la política

La actriz quiere eliminar la corrupción en México. Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más polémicas La actriz quiere eliminar la corrupción en México. Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más polémicas foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lucía Méndez es buscada por un partido político para ser parte de su equipo. La diva de las telenovelas en México, habló recientemente sobre este cargo público que le fue ofrecido.

“Ya me lo ofrecieron, entrar a la política este año, voy a pensarlo, pero sí me gustaría ayudar, estar en algo en donde pueda ayudar más a la gente. No puedo dar detalles del cargo que me ofrecieron, pero es algo relacionado en trabajar para ayudar a las personas, pero no sé si pueda, pero si me decido serán los primeros en saberlo”, dijo a Grupo Cantón.

Lucía señaló que de aceptar, le gustaría trabajar en dos cánceres sociales que lastiman a México. “No puedo decir el nombre del partido, pero lo que haría sería trabajar en la corrupción y en la inseguridad… Creo que son cosas importantes de analizar, para trabajar en ellas”, comentó.

Las críticas que viven muchos famosos que aspiran a ser funcionarios públicos, en su mayoría son negativas; Méndez recalca que ella se siente preparada.

“De alguna manera sí nos pueden destruir con sus críticas, pero de otra manera también tenemos mucho más sensibilidad que muchos que estudian demasiado”, aseveró.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Visto 98 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno Municipal aplaude apertura de C…

Gobierno Municipal aplaude apertura de CasaCor 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplaudió y felicitó a los...

Al desnudo y llena de arcilla, Kim Karda…

Al desnudo y llena de arcilla, Kim Kardashian usó su cuerpo para una nueva fragancia

Las proporciones del cuerpo de Kim Kardashian, siempre han sido los motivos por los cuales...

Rihanna casi muestra sus “rihannitas” pa…

Rihanna casi muestra sus “rihannitas” para promocionar su nueva línea de ropa íntima

Rihanna no para de sorprendernos, hace poco la chica de Barbados dejó claro que iba...