Santa Cruz de la Sierra

Sospechan del hijo de la víctima: Matan a hombre en el interior de su vivienda

fallecido. Oscar Bernardino Cayo fue hallado sin vida en su vivienda y con varias puñaladas en el cuerpo. fallecido. Oscar Bernardino Cayo fue hallado sin vida en su vivienda y con varias puñaladas en el cuerpo.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Con varias puñaladas fue asesinado un hombre de la tercera edad en el interior de su vivienda y la policía arrestó a su hijo como el principal sospechoso del crimen.
A las 8:30 horas de ayer, una mujer encontró a Oscar Bernardino Cayo de 67 años ensangrentado y tendido en el suelo, por lo que alertó del hecho a los vecinos de la comunidad Las Gamas, distante a 25 kilómetros de Warnes
Los Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la Pampa de la Isla.
Al examen preliminar se evidenció que el cuerpo sin vida presentaba múltiples lesiones por arma blanca a la altura del cuello y abdomen.
En las investigaciones preliminares se supo que la noche del crimen Bernardino se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas con dos sujetos.
El jefe de la Felcc de Warnes, Marcelo Yujra, dijo que se arrestó al hijo de la víctima y a un vecino que había llegado hace una semana a la comunidad.
Los dos detenidos se habían conocido en un velorio el jueves por la noche.
Yujra dijo que uno de los sindicados había sido visto por los comunarios moviendo el cadáver de Bernardino, para intentar manipular la escena del crimen.
Asimismo dijo que los sindicados deberán declarar hoy ante el Ministerio Publico, y el fiscal continuará con las investigaciones para determinar si el hecho se trata de un homicidio o asesinato.
Oscar Bernardino Cayo era un agricultor que vivió en la comunidad Las Gamas durante 20 años y sus vecinos lo recuerdan como una persona amable y sencilla. “Queremos que este crimen sea esclarecido y que los responsables sean enviados a la cárcel”, pidió un comunario.

 

TEXTO: Ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 163 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta que se elija al secretario general…

Hasta que se elija al secretario general: Neoliberales suspenden su participación en la Unasur

Mediante una misiva enviada al canciller Fernando Huanacuni, los ministros de Relaciones Exteriores de Argentina...

Tras rastreo de llamadas Policía de Bras…

Tras rastreo de llamadas Policía de Brasil captura a homicida de Sempértegui

Gracias a un trabajo de rastreo de llamadas, la Policía Federal de Brasil capturó a...

Por caso mochilas chinas Leyes no quiso …

Por caso mochilas chinas Leyes no quiso declarar y ordenan su aprehensión

En medio de un tenso  clima excedido de insultos, agresiones e incluso robo de equipos...