Santa Cruz de la Sierra

Happy correrá este 2018 Con nueva máquina

flamante. El piloto cruceño Eduardo ‘Happy’ Peredo presentó su nuevo vehículo con el que correrá esta temporada. flamante. El piloto cruceño Eduardo ‘Happy’ Peredo presentó su nuevo vehículo con el que correrá esta temporada.

El corredor boliviano Eduardo ‘Happy’ Peredo presentó el miércoles junto a su principal patrocinador la máquina con la que correrá este 2018.
 Desde que Peredo forma parte del TEAM HERBALIFE, consume los productos nutricionales de Herbalife, los cuales le brindan todos los componentes necesarios para obtener los mejores resultados durante su entrenamiento y reponer sus energías durante las competencias.
 “Siempre destaco que con Herbalife formamos un gran equipo. Ellos me brindan todo el apoyo necesario para que me pueda desempeñar de la mejor manera y deje en alto el nombre de Bolivia. La nueva nave que estaré estrenando y junto a la apoyo en la nutrición con los productos que me brinda la compañía serán piezas fundamentales para el éxito de mi carrera deportiva”.
Con su nueva máquina, Happy pretende destacarse en todas las carreras en la que será parte este 2018 participando de todos los torneos nacionales y departamentales y en los dos campeonatos Sudamericanos. Peredo ya empezó este año con el pie derecho, adueñándose de la primera fecha del campeonato nacional de automovilismo, en el circuito Mario Mercado de Oruro, en el que el cruceño hizo un tiempo en la general de 1 hora, 31 minutos y 1 segundo, suficiente para subirse en lo más alto del podio.
CARACTERÍSTICAS
El KIA Rio Proto, es un Auto Prototipo armado en Bolivia por el equipo de Happy – HP Racing, con piezas mecánicas en su mayoría europeas las cuales están fabricadas especialmente a medida para el auto.

 

 

 agencias/ erbol

Visto 67 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta que se elija al secretario general…

Hasta que se elija al secretario general: Neoliberales suspenden su participación en la Unasur

Mediante una misiva enviada al canciller Fernando Huanacuni, los ministros de Relaciones Exteriores de Argentina...

Tras rastreo de llamadas Policía de Bras…

Tras rastreo de llamadas Policía de Brasil captura a homicida de Sempértegui

Gracias a un trabajo de rastreo de llamadas, la Policía Federal de Brasil capturó a...

Por caso mochilas chinas Leyes no quiso …

Por caso mochilas chinas Leyes no quiso declarar y ordenan su aprehensión

En medio de un tenso  clima excedido de insultos, agresiones e incluso robo de equipos...