Santa Cruz de la Sierra

Fórmula 1: Sorpresa en China

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó ayer domingo el Gran Premio de Fórmula 1, disputado en el circuito de Shanghái, superando a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo y tercero respectivamente.
 Los favoritos, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que se mantienen al frente de la clasificación de pilotos, se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.
 El español Fernando Alonso (McLaren-Renault) terminó séptimo y su compatriota Carlos Sainz Jr (Renault) noveno.
La escudería Red Bull se aseguró el triunfo al aprovechar el ingreso del auto de seguridad en la 31, tras un choque entre los dos monoplazas de la escudería Toro Rosso, para proceder a un segundo cambio de neumáticos.
 En el momento del cambio, Ricciardo se encontraba sexto, pero los nuevos neumáticos le permitieron escalar posiciones hasta alcanzar la punta de la carrera.
 Ricciardo se benefició además del percance de Vettel, cuyo auto tocó con el del holandés Max Verstappen (Red Bull) en la vuelta 43.
 Ricciardo confirmó en Shangái su estilo combativo ya que sus seis victorias de Fórmula 1 fueron siempre desde atrás y sin salir de la primera fila de la parrilla.
Se trata de una victoria inesperada para Ricciardo, de 28 años, tanto más cuanto que durante las sesiones de clasificación había tenido que cambiar el motor de su monoplaza.

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

América blanca

Las silenciosas calles de Massachusetts se ordenan mediante una sucesión de casas familiares que parecen...

Cuidar a nuestra gente

Pasó la campaña de vacunación canina en el municipio de Santa Cruz de la Sierra...

Sus obras son apreciadas por los turista…

Sus obras son apreciadas por los turistas-Los artesanos solicitan nuevo espacio para exhibir productos

Artesanos quienes a través de sus obras buscan conservar la cultura cruceña, solicitan nuevos espacios...