Santa Cruz de la Sierra

La víctima era comerciante Siete detenidos por la muerte de un abuelo

detenidos. Los comunarios ayudaron a la captura de los delincuentes impidiendo que el vehículo logre darse a la fuga. detenidos. Los comunarios ayudaron a la captura de los delincuentes impidiendo que el vehículo logre darse a la fuga.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera, afirmó ayer lunes que capturaron a siete implicados en el asesinato de Ricardo Alanoca, de 76 años, en la pequeña estación ferroviaria de Charaña, frontera con Chile.
“El distinguido comerciante de Charaña, que tenía una tienda equipada de productos de línea blanca y repuestos de vehículos, sufrió el domingo por la noche un atraco violento por parte de siete individuos, entre estos un brasilero”, informó.
Esos sujetos, que portaban un arma de fuego, interrumpieron en el negocio y maniataron a la víctima, le propinaron golpes y heridas que le provocaron su deceso.
El hermano de 68 años también fue víctima del robo, pero este se hizo el muerto y, una vez que los atracadores dejaron el lugar, pidió socorro a la población que se movilizó evitando que salgan del lugar en un vehículo de color champán.
Los sujetos fueron entregados a la Felcc regional de Viacha, cuyos agentes requisaron el vehículo y hallaron electrodomésticos y otros artículos que robaron del negocio de Alanoca.
Los atracadores fueron remitidos al Ministerio Público para que sean cautelados por robo agravado seguido de asesinato, según la autoridad policial.
“Es importante destacar la buena cooperación que hemos recibido de la población de Charaña, pues, evitaron que ese vehículo y los atracadores fuguen del lugar”, afirmó Aguilera.

 

 

abi

Visto 140 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno Municipal aplaude apertura de C…

Gobierno Municipal aplaude apertura de CasaCor 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplaudió y felicitó a los...

Al desnudo y llena de arcilla, Kim Karda…

Al desnudo y llena de arcilla, Kim Kardashian usó su cuerpo para una nueva fragancia

Las proporciones del cuerpo de Kim Kardashian, siempre han sido los motivos por los cuales...

Rihanna casi muestra sus “rihannitas” pa…

Rihanna casi muestra sus “rihannitas” para promocionar su nueva línea de ropa íntima

Rihanna no para de sorprendernos, hace poco la chica de Barbados dejó claro que iba...