Santa Cruz de la Sierra

Mata a su esposa porque era adicta al Facebook

El hecho ocurrió en India. El hombre no aguantó que su esposa lo ignorara por estar metida en las redes. El hecho ocurrió en India. El hombre no aguantó que su esposa lo ignorara por estar metida en las redes. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Un hombre estranguló fatalmente a su esposa en India cansado de la supuesta adicción de la mujer a Facebook y WhatsApp.

Según reportó esta semana Times of India, el sospechoso –identificado como Hariom– dijo que estaba harto que su esposa pasaras horas en el teléfono celular conversando con gente.

El hombre de 35 años que fue arrestado el viernes supuestamente no aguantó que su esposa, de 32, lo ignorara por estar metida en las redes y que no cumpliera con las labores del hogar.

“Nosotros nos casamos en el 2006 y tuvimos dos hijos. Todo estuvo bien en los primeros años y luego le conseguí un teléfono móvil. En los pasados dos años, el teléfono la cambió y empezó a ignorarnos a mí y a los niños. Parecía que los niños y yo habíamos dejado de existir para ella. Ella ya no cocinaba comidas y no hacía las labores de la casa; ella no llevaba a los niños a la escuela y no los ayudaba en las asignaciones. Ella pasaba días y noches en Facebook y WhatsApp”, argumentó el hombre según citado por el referido medio.

De acuerdo con la versión de Hariom, tuvo que enviar a su hija de 8 años y su hijo de 10 a una escuela de internado (boarding school) en Kurukshetra debido a la situación.

Balwant Singh, padre de la mujer identificada como Luxmi,  descubrió el cuerpo que yacía en la cama cuando fue a visitar a la pareja el viernes en su vivienda en la ciudad de Gurgaon, cerca de Nueva Delhi.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: AFP

 

Visto 451 veces

Últimas Noticias

Prev Next

América blanca

Las silenciosas calles de Massachusetts se ordenan mediante una sucesión de casas familiares que parecen...

Cuidar a nuestra gente

Pasó la campaña de vacunación canina en el municipio de Santa Cruz de la Sierra...

Sus obras son apreciadas por los turista…

Sus obras son apreciadas por los turistas-Los artesanos solicitan nuevo espacio para exhibir productos

Artesanos quienes a través de sus obras buscan conservar la cultura cruceña, solicitan nuevos espacios...