Santa Cruz de la Sierra

Karen McDougall, la ex modelo de Playboy que tiene a Trump en jaque

Conoce a la ex modelo que le quita el sueño a la mitad de la Casa Blanca Conoce a la ex modelo que le quita el sueño a la mitad de la Casa Blanca foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Karen McDougal, la modelo de Playboy que rompió su contrato de confidencialidad con la empresa American Media Inc. ahora podrá hablar abiertamente de una supuesta relación con el presidente Donald Trump.

El rompimiento del acuerdo brinda a la modelo la posibilidad de divulgar los detalles de la relación que sostuvo con Trump entre 2006 y 2007.

McDougal, quien fuera modelo de la revista Playboy, presentó en marzo una demanda contra la empresa American Media Inc, editora de National Enquirer, para tener los derechos de su historia.

La editorial nunca utilizó los detalles de la historia por la que le pagó a la mujer 150 mil dólares pero nunca la publicó.

McDougal puede hablar libremente sobre este tema, y la empresa tiene derecho a recibir hasta 75 mil dólares de los beneficios que pueda obtener la exmodelo al hacer pública su historia en un futuro.

Cuando Trump y McDougal sostuvieron relaciones, el actual presidente de EE.UU. ya estaba casado con su tercera y actual esposa, Melania.

Elegida como la Playmate del año 1998, es considerada la segunda mujer más sensual que posó para la revista del “conejito” durante la década de los 90.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: AFP

 

Visto 202 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos años de Temer

Al asumir, hace dos años, Temer prometió armar un gobierno “de notables”. Lo que hoy...

Lava Jato

La corrupción pareciera de nunca acabar. Es el mal que puede corromper a toda la...

Durante al zafra forestal Estiman produc…

Durante al zafra forestal Estiman producir 1,4 MM de metros cúbicos de madera

El sector forestal se encuentra optimista por cuanto proyecta llegar a producir 1,4 millones de...