Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal aplaude apertura de CasaCor 2018

Gobierno Municipal aplaude apertura de CasaCor 2018 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplaudió y felicitó a los organizadores de la CasaCor por realizar por sexta vez consecutiva esta versión donde grandes profesionales de arquitectura en la capital cruceña exponen su arte.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, visitó la muestra y felicitó el trabajo y gran esfuerzo por traer la franquicia a Santa Cruz, ya que es una enorme puesta para apreciar el arte y creatividad de los profesionales.

“Estamos felices y muy satisfechos con esta exposición y felicitamos a los grandes profesionales que nos deleitan con su arte, felicitamos a todos y cada uno de los profesionales y organizadores que son parte de esta obra”, dijo Sosa.

La mayor muestra de arquitectura, diseño y paisajismo de las Américas, CasaCor 2018 se inauguró este martes en la quinta McKennedy que se ha denominado para la exposición como “Casa Viva”.

Durante esta versión de arte y talento cerca de 35 profesionales, entre arquitectos, ingenieros, decoradores diseñadores y paisajistas, quienes han transformado 35 ambientes de este inmueble. Cerca de 3.000 metros cuadrados han sido ambientados según la creatividad de los artistas nacionales que se han dado cita a Casacor.

Espacios de cocinas, suites, baños, ludoteca, dormitorio para jóvenes, living, plaza, jardines, piscina, restaurante, churrasquera, terraza y loft, entre otros podrán apreciar en esta muestra de CasaCor 2018. Los visitantes podrán recorrer 35 espacios desde el 25 de abril hasta el 24 de mayo.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: GAM

 

Visto 310 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...