Santa Cruz de la Sierra

Su familia no pudo rehabilitarlo Matan a ‘hombre topo’ en canal de drenaje

morgue.  Ayer familiares llegaron a la morgue de la Pampa de la Isla para retirar el cadáver de Marco Antonio Pedraza. morgue. Ayer familiares llegaron a la morgue de la Pampa de la Isla para retirar el cadáver de Marco Antonio Pedraza.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Tras la muerte de su madre, Marco Antonio Pedraza Rivero (21) decidió vivir en la calle fumando droga, rechazando todas las propuestas de rehabilitación, que le ofreció su familia y el fin de semana, una de las personas, que consideraba su amigo, lo mató debajo de un canal de drenaje. El crimen fue provocado por una pelea de drogodependientes, en el tercer anillo externo de la avenida Banzer, el domingo por la madrugada.

“No sabemos si peleaban por droga o por algún objeto que robaron, pero el afectado fue mi hermano porque recibió dos puñaladas”, lamentó entre lágrimas Carmen Gladys Pedraza.

Marco Antonio Rivero fue auxiliado al Hospital San Juan de Dios, donde llegó sin signos vitales, debido a que perdió gran cantidad de sangre por dos lesiones, estómago y espalda. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla.

 

NO QUISO REHABILITARSE

La vida de Marco Antonio fue difícil, puesto que su familia era de escasos recursos y no supo asimilar la pérdida de su madre, hace 10 años atrás. “Cuando mi madre murió se desintegró nuestro hogar y con mis hermanos nos fuimos a vivir a la casa de mis tíos, hasta que Marco se cansó y decidió vivir en los canales”, dijo Carmen.

Señaló que la víctima hizo malas amistades, con quienes se inició a consumir clefa y fumar marihuana para luego delinquir.

“Estuvo cinco años en la calle y durante tres años intentamos rehabilitarlo, hasta que murió mi abuela, pero él no quiso dejar el vicio”, lamentó la hermana.

Indicó que el joven comenzó a robarles dinero a sus tíos, por lo que su familia le cerró sus puertas y los únicos que lo acogieron fueron los hombres topos, quienes después lo matarían.

Carmen pidió a la Policía detener al asesino para que sea sancionado de acuerdo a la ley. 

 

 

ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 287 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...