Santa Cruz de la Sierra

Villa Primero de Mayo Roban $us 20 mil a joven que salía de un banco

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Delincuentes a bordo de una motocicleta encañonaron a un joven para robarle 20 mil dólares que acababa de retirar de una sucursal del Banco Nacional de Bolivia, ubicada en la plaza de la Villa Primero de Mayo.
Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jorge E. H. (22) se encontraba a bordo de su vehículo, por la avenida 16 de Julio con dirección al surtidor Bergara para cargar combustible, cuando fue interceptado por los delincuentes en una moto.
Los antisociales distrajeron a su víctima preguntándole sobre la dirección de la Calle 10 y lo encañonaron. Seguidamente un atracador se subió al motorizado del joven y lo llevó hasta el 8vo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente, donde le quitó un sobre con 20 mil dólares. Mientras el cómplice, con un cuchillo sacó la radio de su vehículo, para luego subirse a su motocicleta y darse a la fuga.
El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 5, Donato Herrera, informó que los delincuentes utilizaron barbijos para evitar ser reconocidos por su víctima.
Señaló que ayer por la mañana se detuvo a los presuntos autores del atraco, quienes se encontraban con dos pistolas por la feria Barrio Lindo.
Por su parte, el fiscal Walter Paredes dijo que los sindicados están siendo imputados por el delito de portación ilícita de armas de fuego, mientras se realiza la investigación para determinar si son autores del robo de los 20 mil dólares. Indicó que los detenidos son exreclusos de Palmasola y que se está buscando la moto en la que posiblemente operaban.

 

 aRIEL MELGAR CABRERA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 162 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...