Santa Cruz de la Sierra

Spot de Wilstermann para captar socios recibe críticas en las redes

Ni bien fue lanzado en las cuentas oficiales del club cochabambino, el video fue objeto de bromas de internautas que reprochan la falta de originalidad en los encargados de marketing. Ni bien fue lanzado en las cuentas oficiales del club cochabambino, el video fue objeto de bromas de internautas que reprochan la falta de originalidad en los encargados de marketing. foto: Captura de pantalla

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En las últimas horas un spot televisivo del club Wilstermann para captar socios, uno parecido al que realizó Boca Juniors de la Argentina hace más de cinco años, generó duras críticas y repercusiones en las redes sociales.

Ni bien fue lanzado en las cuentas oficiales del club cochabambino, el video fue objeto de burlas de internautas que reprochan la falta de originalidad en los encargados de marketing.

En el audiovisual se ve a un hincha, que protagoniza el conductor de Tv Ronald Arnez, que al ser consultado por un amigo si ya era socio de la entidad aviadora comienza a buscar entre sus pertenencias su carnet de asociado y saca de su mochila los trofeos que Wilster ganó a lo largo de su historia, incluso extrae de su bolso al exjugador Edgar Olivares, otras glorias del pasado y banderas alusivas al cuadro “rojo”.

El de Boca es idéntico, en él también se aprecian los trofeos obtenidos por el Xeneize y al exfutbolista Roberto Mouzo, referente de la institución bonaerense en los años 80 y otros ídolos del pasado.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Agencias

 

Visto 146 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Dos años de Temer

Al asumir, hace dos años, Temer prometió armar un gobierno “de notables”. Lo que hoy...

Lava Jato

La corrupción pareciera de nunca acabar. Es el mal que puede corromper a toda la...

Durante al zafra forestal Estiman produc…

Durante al zafra forestal Estiman producir 1,4 MM de metros cúbicos de madera

El sector forestal se encuentra optimista por cuanto proyecta llegar a producir 1,4 millones de...