Santa Cruz de la Sierra

Tras caer ante Wilstermann: Chau Blooming

cabizbajos. Así se retiraron los jugadores de Blooming tras perder en casa ante Wilstermann y terminar eliminados del torneo liguero. cabizbajos. Así se retiraron los jugadores de Blooming tras perder en casa ante Wilstermann y terminar eliminados del torneo liguero.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Blooming quedó lejos de la posibilidad de revertir el marcador del encuentro de ida ante Wilstermann, y con la caída que sufrió por 1-3 la noche de ayer domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz su participación en el torneo Apertura llegó a su conclusión.
Wilstermann pasó a la semifinal con seis puntos obtenidos en la llave contra los cruceños: venció en Sacaba (3-0) y volvió a lucir su efectividad en territorio cruceño (3-1) de manera indiscutible, por intermedio de los goles de Ronny Montero, Jorge Ortiz y Serginho.
El cuadro celeste caminó por la cornisa desde los primeros minutos del cotejo cuando recibió el primer tanto, obra de Montero (5´) cuando el defensor quedó con el balón a su disposición, dentro del área, con el perfil derecho para definir con un disparo.
Por la urgencia de ganar para definir esta llave en penales, Blooming se puso manos a la obra en cuestión de corto tiempo y pudo igualar las acciones a los ocho minutos con el gol de Cristian Latorre.
Esa igualdad en el marcador, en lugar de hacer retroceder a los aviadores provocó una reacción contraria y apretó el acelerador encontrándose con el segundo tanto a los 18´ en una excelente definición de Ortiz, quien aplicó la potencia de su pierna derecha para vencer a Marco Vaca, con un disparo desde fuera del área, cerca de 40 metros de distancia.
El equipo visitante mantuvo la intensidad de los minutos iniciales, con esa dinámica y la convicción en su fútbol pudo abrir más espacios y alcanzar el 3-1, a los 35´, por intermedio de Serginho. Wilster terminó con 9, tras las expulsiones de Serginho (45´) y Fernando Saucedo (79´).

Visto 348 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...