Santa Cruz de la Sierra

Tras caer ante Wilstermann: Chau Blooming

cabizbajos. Así se retiraron los jugadores de Blooming tras perder en casa ante Wilstermann y terminar eliminados del torneo liguero. cabizbajos. Así se retiraron los jugadores de Blooming tras perder en casa ante Wilstermann y terminar eliminados del torneo liguero.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Blooming quedó lejos de la posibilidad de revertir el marcador del encuentro de ida ante Wilstermann, y con la caída que sufrió por 1-3 la noche de ayer domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz su participación en el torneo Apertura llegó a su conclusión.
Wilstermann pasó a la semifinal con seis puntos obtenidos en la llave contra los cruceños: venció en Sacaba (3-0) y volvió a lucir su efectividad en territorio cruceño (3-1) de manera indiscutible, por intermedio de los goles de Ronny Montero, Jorge Ortiz y Serginho.
El cuadro celeste caminó por la cornisa desde los primeros minutos del cotejo cuando recibió el primer tanto, obra de Montero (5´) cuando el defensor quedó con el balón a su disposición, dentro del área, con el perfil derecho para definir con un disparo.
Por la urgencia de ganar para definir esta llave en penales, Blooming se puso manos a la obra en cuestión de corto tiempo y pudo igualar las acciones a los ocho minutos con el gol de Cristian Latorre.
Esa igualdad en el marcador, en lugar de hacer retroceder a los aviadores provocó una reacción contraria y apretó el acelerador encontrándose con el segundo tanto a los 18´ en una excelente definición de Ortiz, quien aplicó la potencia de su pierna derecha para vencer a Marco Vaca, con un disparo desde fuera del área, cerca de 40 metros de distancia.
El equipo visitante mantuvo la intensidad de los minutos iniciales, con esa dinámica y la convicción en su fútbol pudo abrir más espacios y alcanzar el 3-1, a los 35´, por intermedio de Serginho. Wilster terminó con 9, tras las expulsiones de Serginho (45´) y Fernando Saucedo (79´).

Visto 260 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos años de Temer

Al asumir, hace dos años, Temer prometió armar un gobierno “de notables”. Lo que hoy...

Lava Jato

La corrupción pareciera de nunca acabar. Es el mal que puede corromper a toda la...

Durante al zafra forestal Estiman produc…

Durante al zafra forestal Estiman producir 1,4 MM de metros cúbicos de madera

El sector forestal se encuentra optimista por cuanto proyecta llegar a producir 1,4 millones de...