Santa Cruz de la Sierra

Para Maluma Shakira es una ‘reina’ y Gerard Piqué lo sabe

El defensa central del FC Barcelona reconoce la relación que existe entre los colombianos El defensa central del FC Barcelona reconoce la relación que existe entre los colombianos foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La colaboración de Shakira con Maluma para interpretar la canción “Chantaje” y “Trap” ha generado controversia alrededor de ambos artistas, y muchos son los medios y los fanáticos que especulan con que entre ambos existe algo más que una relación laboral o amistosa.

En diversas entrevistas los colombianos han reconocido que tienen mucha química, y que ha sido con pocos músicos con quienes han conectado de esa manera, y que por lo mismo han trabajo no solo más a gusto sino también más rápido.

Debido a las especulaciones ahora mucho están buscando señales tanto en las declaraciones del intérprete, como en las de Shakira.

Los cantantes conversaron con Billboard y durante la entrevista quedó en evidencia la amistad que han forjado y que los ha llevado a tratarse con cariño. En entrevista con dicho medio Shakira reveló que Maluma le dice “Mi reina”. “Primero que todo, me llama ‘reina’ todo el tiempo. Reina aquí, reina allá“, según reportó Mundo Deportivo. Y parece que el calificativo le ha encantado a la colombiana. Y para Maluma eso más allá de un apelativo cariño es “la verdad“, según refirió dicho medio.

Maluma por su parte siempre se ha considerado un fanático y admirador de la pareja de Gerard Piqué, y es probable que su cariño lo haya llevado a tratarla de manera especial. Aunque esto también puede ser producto de la coquetería nata que posee el intérprete de “Felices los cuatro“.

Ahora, por otra parte, ha trascendido que Piqué le ha puesto el ojo a esta amistad, y que ahora él también es algo cercano a Maluma, como señaló Diario Gol. Lamentablemente las especulaciones no se detienen, y los preparativos de la gira de Shakira para El Dorado World Tour no ha hecho más que mantener a Piqué alejado de su pareja. Lo que también podría significar que ellos saben trabajar en equipo.

Shakira ya ha dicho que Piqué es celoso, pero también se ha explicado que él entiende su trabajo y la apoya. Habrá que ver sí cuando finalice el mundial de fútbol en Rusia, y la gira de la colombiana la pareja se sobrepone a todos los presuntos problemas que atraviesa, o sí el pacto al que han llegado se hace una realidad y se terminan separando antes de acabar con este 2018.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Visto 244 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alter Ego (III)

La misteriosa y densísima bruma de la zona del Club de Tenis Santa Cruz ahora...

Historia repetida

Los que protegemos el medio ambiente, y con seguridad que somos la mayoría, empezamos a...

Cumbre en La Habana Foro de Sao Paulo ap…

El XXIV Foro de Sao Paulo aprobó pleno respaldo a la demanda marítima de Bolivia...