Santa Cruz de la Sierra

Lionel Messi “Si Neymar se va al Real, sería un golpe durísimo”

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

¿Qué pasa si Neymar va al Real Madrid? Sería terrible por todo. Por lo que significa Ney para el Barcelona, porque ganó títulos importantes como la Champions y la liga. Sería un golpe duro para todos. Para todo el barcelonismo. Y a nivel futbolístico sería tremendo también. En una respuesta, Lionel Messi se muestra a sentimiento abierto por lo que significaría la llegada del astro brasileño al eterno rival del Barcelona, un arribo que cada día que pasa genera más ruido.
Además de reconocer, una vez más, que “tenemos una muy buena relación y hablamos seguido”, Leo sonrió y aceptó que le gritarían “pesetero” si se produce la transferencia que rompería el próximo mercado de pases. “Y ya lo sabe, je”, agregó en charla con Líbero.
Neymar dejó Barcelona hace casi un año por 222 millones de euros y no pudo, con el PSG, llegar a la Champions: se lesionó en la ida justamente con el Real Madrid, y todavía no ha vuelto a la competición oficial.
El conjunto de Zidane disputará su tercera final de Champions consecutiva, y Messi reconoce la especial relación de los blancos con la competición. “El Madrid tiene algo que solo ellos lo tienen. Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante

 

 

Visto 90 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Combatir la especulación capitalista

Este es el dilema en que se encuentran los habitantes del planeta Tierra, comenzando la...

A pesar de la situación de los países ve…

A pesar de la situación de los países vecinos Bolivia sostendrá su estabilidad económica

Mantener la estabilidad económica de Bolivia es el objetivo principal de las autoridades nacionales, tomando...

Buenas perspectivas

Bolivia se está convirtiendo en un punto de referencia comercial para el mundo. Existen países...