Santa Cruz de la Sierra

Tenía antecedentes por violencia familiar Hombre mató a su mujer con escopeta y se suicidó

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un hombre asesinó a su mujer disparándole en el rostro con una escopeta y luego se quitó la vida de la misma manera, en el interior de su vivienda.
El violento hecho se registró en la calle 2 de la urbanización Fannny Cortez, ubicada por el cuarto anillo del Cambódromo.
Tras salir de su colegio, un menor de 17 años llegó a su casa y se sorprendió al encontrar los cadáveres de sus padres en la cocina.
El fiscal Juan Pablo Sánchez informó que Francisco Arteaga Terrazas (43) mató a su esposa Roxana Suvia Ávila (39) y luego se suicidó.
Señaló que el feminicida utilizó una escopeta para perpetrar el crimen, con la cual cazaba animales los fines de semana.
“Escuchamos dos disparos a las 10:30 de la mañana, pero creímos que eran cohetes que los jóvenes habían lanzado”, relató la vecina, María Rosario Galarza. Asimismo dijo que Roxana Suvia fue elegida presidenta de la urbanización Fanny Cortez, debido que era una persona perseverante y trabajadora.
Galarza dijo que la víctima le comentó un día antes del crimen, sobre las discusiones y peleas que pasaba con su marido, quien era una persona agresiva.
La pareja deja a cinco hijos en la orfandad, de los cuales tres necesitan ayuda económica para continuar sus estudios. “Aún no sé cómo explicarles de la muerte de mis padres a mis hermanitos”, dijo llorando la joven de 18 años.
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Francisco Vidaurre, indicó que hasta la fecha ya se han registrado 10 feminicidios en Santa Cruz, motivados por celos. 

 

 aRIEL MELGAR CABRERA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 421 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alter Ego (I)

El dueño del tan querido como temido periódico ‘La Estrella del Oriente’ me llamó no...

El último impulso

Culminada las vacaciones invernales, los escolares vuelven a las aulas. Las preguntas que inevitablemente saltan...

En tramo carretero El Carmen-Roboré Inda…

En tramo carretero El Carmen-Roboré Indagan posibles sobornos de empresa Camargo Correa

Según el último informe de la  Comisión Especial Mixta De Investigación De Sobornos Mencionados En...