Santa Cruz de la Sierra

Selección boliviana Farías llama a 24

estratega. César Farías fue presentado el martes como técnico interino de la selección boliviana. estratega. César Farías fue presentado el martes como técnico interino de la selección boliviana.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El director técnico de la selección nacional, César Farías, dio a conocer, a través de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la nómina de los 24 futbolistas con los cuales encarará la preparación para enfrentar el lunes 28 de mayo a Estados Unidos, en el estadio Talen Energym, en la ciudad de Philadelphia.

El departamento de prensa de la Federación publicó la lista de los convocados, ya que Farías está en Montevideo, donde hoy jueves dirigirá a The Strongest ante Peñarol en el último compromiso de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

El entrenador venezolano formó esta lista con jugadores de los planteles, que quedaron fuera del campeonato Apertura: Oriente Petrolero, Blooming, Destroyers, Universitario y Nacional Potosí, debido a que los demás equipos ingresarán este fin de semana y el otro en competencia por la fase semifinal del certamen.

Dentro de este grupo, hay cinco foráneos: Carlos Lampe (Deportivo Huachipato, de Chile), Guillermo Viscarra (Hapoel Ra´anana, de Israel), Danny Bejarano (Panetolikos, de Grecia), Rodrigo Vargas Castillo (Karpaty, de Ucrania) y Bruno Miranda (DC United, de Estados Unidos).

También hay dos jugadores invitados -al margen de los 24- se trata de los arqueros Jojhan Gutiérrez (The Strongest) y Leonardo Claros (Bolívar).

El equipo de logística de la Federación está gestionando los campos de juego donde el seleccionado se entrenará. Los futbolistas del medio local deben presentarse en La Paz el sábado para comenzar con las prácticas. Los ‘legionarios’ se sumarán a la concentración de acuerdo a un cronograma que la entidad federativa emitirá. 

 

 

 

AGENCIAS/ APG

Visto 144 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Combatir la especulación capitalista

Este es el dilema en que se encuentran los habitantes del planeta Tierra, comenzando la...

A pesar de la situación de los países ve…

A pesar de la situación de los países vecinos Bolivia sostendrá su estabilidad económica

Mantener la estabilidad económica de Bolivia es el objetivo principal de las autoridades nacionales, tomando...

Buenas perspectivas

Bolivia se está convirtiendo en un punto de referencia comercial para el mundo. Existen países...