Santa Cruz de la Sierra

Hizo lo propio con el Mundial de Rusia 2018 EI amenaza la Champions

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El grupo extremista Estado Islámico (EI) amenazó ayer miércoles con realizar ataques terroristas durante la final de la Champions League pautada para el 26 de mayo en Ucrania entre el Real Madrid y el Liverpool.
Los yihadistas también volvieron a dirigir sus mensajes contra el Mundial de Fútbol que se realizará este año en Rusia, la última de una larga serie de amenazas dirigidas al popular evento deportivo, según informó el sitio especializado Terror Monitor.
“Pronto, el Estado Islámico en Kiev”, dice uno de los mensajes propagandísticos divulgados en redes sociales, que muestra a un terrorista fuertemente armado observando el Estadio Olímpico Nacional de la capital de Ucrania, donde tendrá lugar la final de la copa más prestigiosa de Europa.
Este año el club español Real Madrid se enfrentará al inglés Liverpool F.C. en un partido pactado para el 26 de mayo.
“Estaremos allí”, dice otra pieza propagandística que incluye los logos de la Champions League y del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. En este póster se muestra en cambio una figura humana llevando un objeto sospechoso colgado del hombro.
Otros mensajes apuntan exclusivamente contra la copa mundial. El primero amenaza con “convertir sus noches en incendios”, en texo en árabe, ruso e inglés, y muestra a un terrorista armado con una bomba molotov y una imagen de Moscú en llamas.
El segundo consiste de un largo texto en ruso rodeado de íconos que representan diferentes métodos de ataque usados por los extremistas: camiones, autos, fusiles, cuchillos y explosivos.

 Infobae.com

Visto 97 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Combatir la especulación capitalista

Este es el dilema en que se encuentran los habitantes del planeta Tierra, comenzando la...

A pesar de la situación de los países ve…

A pesar de la situación de los países vecinos Bolivia sostendrá su estabilidad económica

Mantener la estabilidad económica de Bolivia es el objetivo principal de las autoridades nacionales, tomando...

Buenas perspectivas

Bolivia se está convirtiendo en un punto de referencia comercial para el mundo. Existen países...