Santa Cruz de la Sierra

Copa Sudamericana Para Blooming, Sport Bahía es el próximo reto

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Después de quedar eliminado de cuartos de final del Campeonato Apertura, el plantel de Blooming concentró su trabajo pensando en Sport Bahia con el que jugará el siguiente miércoles en Brasil por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, en el que tiene un gol de ventaja pues en Santa Cruz venció 1 a 0.
Los celestes cruceños tienen la capa caída, ya que la eliminación del torneo local no cayó para nada bien al grupo de futbolistas quienes ante Wilstermann cayeron en los partidos de ida y vuelta, lo que dejó más incertidumbres que certezas para el encuentro del miércoles y ante un plantel que sabe cómo frenar los ataques, eso lo demostró cuando jugó en Santa Cruz.
“Hay compromiso en el plantel”, comentaron los futbolistas, quienes explicaron que el objetivo es la clasificación a la siguiente instancia del campeonato, la faena no será nada fácil ya que el rival tiene el mismo fin, por lo que aprovechará su condición de local (el cotejo se jugará en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahia).
Para el encuentro el plantel emprenderá viaje el lunes rumbo a San Pablo donde pernoctarán, para el martes está programado llegar a Salvador de Bahía donde en horas de la tarde realizarán el reconocimiento al campo de juego y entrenarán, el partido está programado para el miércoles, el retorno será el jueves, ya en la ciudad de Santa Cruz el cuerpo técnico dará a conocer el rol de trabajo que será planificado, entre tanto el elenco quedará licenciado.
Blooming necesita un empate para avanzar a la siguiente instancia del campeonato, una derrota los dejará fuera de toda chance de clasificación. El técnico Erwin Sánchez observa con detenimiento los cambios que realizará para el cotejo del miércoles, por el momento cuenta con equipo casi completo.

 

 agencias/ apg

Visto 204 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...